Escribe para buscar

Deportes

Kike López y Andrés García presentados como jugadores de la U.D. Melilla

Compartir
Momento de la presentación de los dos jugadores azulinos
Momento de la presentación de los dos jugadores azulinos. FOTO U.D. MELILLA

Ayer por la mañana, en la sala de prensa del Estadio Municipal Álvarez Claro, fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores de la U.D. Melilla el extremo salmantino Kike López, y el centrocampista madrileño Andrés García. Al acto, acompañando a los jugadores, estuvo el presidente azulino, Luisma Rincón.

Iker López ha jugado en Primera y en Segunda División, y llega tras ascender esta temporada a LaLiga SmartBank con el U.D. Ibiza. El jugador, en sus primeras palabras como azulino, manifestó que “me habían hablado muy bien de Melilla y de la U.D. Melilla. Para mí irme a un sitio lejano no es ningún problema, pues he jugado fuera las últimas temporadas”, considerando además al proyecto azulino como “ambicioso y bonito y siempre me han atraído estos retos. Es un paso más en mi carrera y ojalá, pasito a pasito, vayamos consiguiéndolo”. El unionista aseguró que ”queda mucho todavía pero el pasado domingo dimos un paso muy importante empezando con una victoria”. 

Sobre cómo se consideraba como jugador, señaló que ”soy un jugador con carácter que siempre apoyo a mis compañeros al máximo para conseguir las victorias y poder ser felices todos”.

Por su parte, Andrés García agradeció al club el esfuerzo que ha hecho para que yo pueda estar aquí. Me he informado del club, de la ciudad me han hablado muy bien y eso ha hecho que me decante para venir aquí”, comentado que “tengo muchas ganas de devolver en el campo la confianza que el club ha depositado en mí”. 

En cuanto a cómo se definía como jugador, explicó que “soy un jugador que le gusta tener el balón. En momentos difíciles del partido no me gusta esconderme, sino ayudar al equipo con el balón y cuando no se tiene el balón ponerse el mono de trabajo y currar como uno más”, finalizó.

Rubén del Campo

Por otro lado, el goleador del pasado domingo ante el C.D.Toledo (1-0), Rubén del Campo, dio su opinión sobre como vio al equipo en el primer partido de la temporada,  y aseguró que “vi a un equipo implicado y con mucho sacrificio y creo que es la línea a seguir por todos”.

En cuanto al rival señaló que “en el fútbol ningún partido es fácil, hay que luchar hasta el final y en el encuentro del pasado domingo supimos sufrir”. Por último, sobre el gol que le dio el triunfo a su equipo, señaló que “fue un gol muy importante que me da mucha confianza a mí y a todo el equipo”. 

Trabajo

La plantilla de la U.D. Melilla tuvo en la jornada de ayer, una sesión de entrenamiento recuperatoria y regenerativa.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *