melillahoy.cibeles.net fotos 1466 KARIM
El C.F. Rusadir Melilla ya está centrado en su próximo encuentro de Liga, dejando atrás el empate cosechado en su terreno de juego ante el Betis Iliturgitano. Los melillenses rendirán visita al penúltimo clasificado, el Athletic Club Fuengirola, y confían en recuperar gran parte del terreno perdido en la anterior jornada para mejorar la décima posición en la clasificación general. Los melillenses presentan tres bajas importantes por sanción para este encuentro, Berru, Abdu-Lah y Ayoub, aunque espera recuperar a éste último si prospera el recurso que ha presentado la entidad melillense.
Karim Mohatar, entrenador del Rusadir Melilla, destacó el gran esfuerzo de sus jugadores, pese a los dos puntos que volaron el pasado sábado del Campo de La Espiguera, aunque aseguró que visto lo ocurrido, con la expulsión de Ayoub, el punto no se puede dar por malo. «Es cierto que perdimos una oportunidad de haber subido algunos puestos más si hubiésemos ganado al cuadro jiennense, pero también por circunstancias nos quedamos con un futbolista menos en el minuto veintiséis del primer tiempo, por una doble amarilla a Ayoub que el colegiado se equivocó de jugador, además de señalar un penalti en contra. Yo no voy a entrar a valorar si fue penalti o no, pero sí en que se equivocó de jugador porque la amonestación debió ser para otro futbolista».
«Haremos las reclamaciones pertinentes para que le quiten la tarjeta a Ayoub, pero con el 0-1 fuimos a remolque en el marcador, con diez jugadores, y pese a ello remontamos y nos situamos con 2-1 antes del descanso, además de fallar dos penaltis, pero no hay nada que reprocharle a los niños, que lo dieron todo sobre el terreno de juego y los felicito por el trabajo que realizaron», resaltó el técnico melillense.
Karim Mohatar estaba totalmente convencido que su equipo ganaría el partido ante el Betis Iliturgitano de no haber sido expulsado Ayoub. «Estábamos muy enchufados en ganar este partido. Prueba de ello es que comenzamos bien el partido y sabíamos que el gol iba a llegar tarde o temprano, hasta que nos vino la sorpresita del penalti, encima con el error de la amonestación por parte del árbitro a uno de mis jugadores».
«Fueron muchos minutos con un jugador menos y aún así remontamos, pero no pudimos sentenciar el partido con el penalti que erramos antes del descanso y con otro que desperdiciamos en el inicio del segundo tiempo, pero yo creo que si hubiésemos mantenido a los once jugadores sobre el terreno de juego habríamos ganado y de forma holgada», aseguró Karim Mohatar.
El Rusadir ya piensa en su próximo partido ante el penúltimo clasificado, pero no se fía del cuadro fuengiroleño. «A priori es una gran oportunidad para sumar los tres puntos, pero los equipos pequeños son los que más problemas nos están dando. Prueba de ello es que hemos perdido 9 puntos con los últimos clasificados, aunque lo peor es que perdemos a tres jugadores por sanción, Berru, Abdula y Ayoub, aunque esperamos que la expulsión por error de éste último se subsane y el Comité de Competición le retire la segunda cartulina amarilla para que podamos contar con él, aunque en principio vamos a por los tres puntos, como siempre lo hacemos, aunque después salgamos goleados», afirmó Karim Mohatar.
El encuentro se jugará el próximo sábado, en el Campo Municipal de Elola, a partir de las 12’00 horas.
Francisca García Maeso, diputada del Grupo Socialista y secretaria de Bienestar Animal del PSOE en…
La Casa regional de Ceuta en Melilla ha arrancado sus Jornadas Gastronómicas de Semana Santa.…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Luis Javier Fuentes Puertas (Empleado de Iberia) DEP #Melilla
LAS LASALIANAS YA SUMAN DIECIOCHO VICTORIAS Las de Álex Gómez, aunque ya tienen asegurada su…
Mario Vargas Llosa, escritor peruano y Premio Nobel de Literatura, falleció a los 89 años…