Kahinarte celebró ayer una nueva edición de su fiesta 'Baraka', esta vez, en la plaza de las Victorias. Allí, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, se dieron cita multitud de niños y mayores que no quisieron perderse esta fiesta. Además, el día soleado que lució ayer en Melilla animó a las familias a sumarse a esta actividad. El responsable del proyecto Kahina, Francesco Bondanini, explicó que el objetivo de 'Baraka' es promover la cultura más allá de los espacios céntricos y llevar a los barrios estas actividades para toda la familia.
Los pequeños pudieron disfrutar de música y de multitud de juegos tradicionales, como la rayuela, la comba o la pelota. Además, los niños y niñas pintaron bonitos dibujos y aprendieron a hacer ganchillo y pulseras de forma artesanal. También, muchos de ellos se animaron a jugar al ajedrez, gracias a la colaboración de la Federación Melillense de Ajedrez.
Asimismo, Bondanini señaló que han contado con la colaboración de voluntarios de Educación Social, que animaron a los más pequeños con los juegos. Además, señaló que esta actividad se realiza en diálogo con los vecinos de las zonas en los que trabaja el proyecto Kahina.
Del Val se presentó al galardón con el seudónimo Elvira Torres y el título 'No es tan fácil…
La organización destaca que el permiso de tres días por asuntos personales equipara a los…
El portavoz del Grupo Mixto advierte sobre deficiencias en mercados y propone medidas para mejorar…
La decimocuarta edición del Festival Internacional de Cine Magrebí concluye con reconocimientos a nivel mundial…
El proyecto MSH20 de Salama estará en la exposición itinerante que recorrerá ciudades españolas durante…
La U.D. Melilla se prepara para enfrentar al Atlético Malagueño este domingo, buscando revertir su…