Ayer por la mañana tuvo lugar una nueva edición de Explora, la iniciativa del Proyecto Kahina que tiene como objetivo dar a conocer las zonas menos turísticas de Melilla. En esta ocasión, la actividad tuvo como escenario el Barrio de la Victoria. Ayer por la mañana, unas 40 personas se dieron cita en la plaza de las Victorias para comenzar una de las visitas guiadas organizadas por Kahinarte, de la mano de José Oña. Los participantes de esta nueva edición pudieron conocer todos los rincones del barrio mientras el guía iba explicándoles curiosidades y anécdotas.
Una de las paradas fue el Mirador del barrio de la Victoria, donde los presentes pudieron disfrutar de unas inigualables vistas de Melilla.
Además, también pudieron visitar lugares como el Patio del Cura, la parroquia de Santa María Micaela o la Asociación de Vecinos Comunidad.
Con estas visitas guiadas, Kahinarte pretende mostrar a los ciudadanos los rincones menos turísticos de Melilla. Es la cuarta edición de la actividad, que ya ha pasado por El Rastro, Ataque Seco y el Barrio del Príncipe y Cabrerizas.
El responsable del Proyecto Kahina, Francesco Bondanini, explicó que la idea es continuar con una visita al mes hasta el verano. La próxima, probablemente, tendrá lugar en la zona de Cabrerizas Altas.
El presidente Juan José Imbroda y el consejero Daniel Ventura colocaron la primera piedra para…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, anunció 18 proyectos de rehabilitación de fachadas en…
Rafael Robles, portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Melilla, ha denunciado la grave situación del suministro…
José Miguel Tasende, líder provincial de VOX y portavoz del Grupo Mixto, ha reclamado a la Ciudad más control…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Gabriel Jiménez Martín (Guardia Civil, Jubilado) DEP #Melilla