Categorías: Política

Kaddur se compromete a reactivar el programa de 600 viviendas sociales

La secretaria general de Juventudes Socialistas de Melilla (JSME), Lamia Mohamed Kaddur, ha anunciado que el PSOE va a elaborar un plan efectivo para facilitar el acceso a viviendas sociales a los jóvenes y personas en riesgo de exclusión social de Melilla. La número uno de JSME, Lamia Mohamed Kaddur, anunció que si los socialistas tienen responsabilidades de Gobierno "vamos a recuperar el programa de renta básica de emancipación".
"Vamos a impulsaremos el convenio Estado-Ciudad Autónoma, para la construcción de viviendas, culminando las 600 del actual que puso en marcha el PSOE y poniendo las bases para un nuevo convenio", expuso, y agregó que el acceso a la vivienda “es uno de los problemas graves” de Melilla.

La líder de los jóvenes socialistas ha recordado que Melilla es la ciudad del país con mayor población juvenil. "Los jóvenes somos más del 30% de la población total y, sin embargo, ni desde el Gobierno local ni desde el Gobierno de la nación se da respuesta a las necesidades de una parte tan importante de la población melillense", lamentó.

Nerea de Tena Alvarez

Acceda a la versión completa del contenido

Kaddur se compromete a reactivar el programa de 600 viviendas sociales

Nerea de Tena Alvarez

Entradas recientes

Consulte la portada del MELILLA HOY del lunes 1 de diciembre de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

1 hora hace

68-65. Las lasalianas ganan con un triple de Laia Moya

Clara Cáceres fue la más valorada con 20 créditos, tras anotar 14 puntos y capturar…

4 horas hace

Víctor Zubicoa y Paula Jiménez conquistan el triunfo en la V Carrera Solidaria ‘Ruta 091’

FOTOS CAM La Jefatura Superior de Policía de Melilla, en colaboración con Melilla Ciudad del…

4 horas hace

Los colegiales acarician el triunfo ante el líder

EL JAÉN PARAÍSO INTERIOR F.S. VENCE AL C.D. ENRIQUE SOLER POR 91-97 El Melilla Ciudad…

4 horas hace

El Fórum Filosófico de Melilla conmemora el Día Mundial de la Filosofía con un coloquio sobre la Marcha Verde

Un encuentro en la UNED abordó la complejidad geopolítica del Sáhara Occidental, destacando la responsabilidad…

5 horas hace

Javi Motos: “El camino para mejorar es competir como lo hemos hecho en Puente Genil”

Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate sin goles ante el Salerm…

6 horas hace