Escribe para buscar

Deportes

Justo reparto de puntos entre melillenses y granadinos

Compartir
Alineación del MSC Rusadir ante el Atarfe
Alineación del MSC Rusadir ante el Atarfe. FOTO CALDERAY

MSC RUSADIR 1-1 ATARFE INDUSTRIAL 

El Melilla Sport Capital Rusadir y el Atarfe Industrial saldaron su enfrentamiento correspondiente a la segunda jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil con un empate (1-1), en un partido en el que las defensas sobresalieron sobre los ataques, por lo que hubo escasas ocasiones de gol y un justo reparto de puntos.

En el primer tiempo, al conjunto local le costó bastante entrar en juego, con un equipo visitante que se asentó mejor sobre el terreno de juego de La Espiguera y fue el que llevó peligro al área, aunque sin ejercer un dominio claro.

Por su parte, los hombres que entrena Juanjo Garcés lo intentaron, pero no encontraron la profundidad necesaria ni la suficiente mordiente en ataque, en un periodo en el que tan solo cabe destacar un lanzamiento lejano de Ismael, que se perdió por la línea de fondo.

De este modo, el conjunto granadino, sin crear grandes ocasiones, se adelantaron en el marcador en el minuto 25’, en un lanzamiento de saque de esquina, que aprovechó Carlos, libre de marca en el segundo palo, para poner el 0-1, resultado con el que finalizó la primera mitad.

En la segunda mitad, el Rusadir mejoró bastante, sobre todo en el inicio y, en el 55’, llegó el tanto del empate melillense, en un saque de esquina que Carlos, defensor granadino y autor del 0-1, introdujo en su propia portería.

A partir de ese momento, el partido se igualó bastante, con constantes alternativas en el juego, pero sin demasiadas ocasiones. En el bando local, Titi tuvo una muy clara, que se internó en el área por la banda izquierda, pero su disparo lo despejó Hugo. Por su parte, el Atarfe gozó de otra en los instantes finales, en un uno contra uno que resolvió bien el guardameta melillense Raúl, finalizando el partido con 1-1 en el marcador.

Un resultado que hizo justicia en un partido muy igualado, pero con escasas ocasiones de gol, con un Rusadir que tiene que mejorar bastante cuando juegue en casa   

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *