Se trata de la cuarta baja, tras las anteriores de Maodo Nguirane, Ryan Richmond y Rokas Gadiliauskas. En el apartado de altas llegaron Óscar Alvarado, Mario Delas y Zaid Hearst.
Continúan los movimientos en el seno del Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto en cuanto a su plantilla se refiere. Así, el último en abandonar la nave azulona es el lituano Justas Tamulis, quien, según informó la entidad que preside Jaime Auday, llegó a un acuerdo para la rescisión del contrato que lo vincula al club melillense.Se trata de la cuarta baja en lo que llevamos de temporada, tras las que se produjeron del pívot senegalés Maodo Nguirane (no llegó a debutar en competición oficial), el base de nacionalidad canadiense Ryan Richmond y del pívot lituano Rokas Gadiliauskas.
En el apartado de altas, se han ido incorporando a la disciplina del equipo que dirige Rafa Monclova el base canario Óscar Alvarado y el pívot croata Mario Delas, a los que se ha unido -aunque todavía no se ha estrenado a la espera del tránsfer FIBA- el escolta nigeriano Zaid Hearst.En lo estrictamente deportivo, la plantilla del Melilla Baloncesto ya prepara el siguiente compromiso liguero, el que le enfrentará este viernes (20’15 horas) al histórico Movistar Estudiantes en el Pabellón Javier Imbroda. Los de Rafa Monclova parecen llegar en un buen momento después de ganar sus dos últimos encuentros de forma consecutiva, ante el Tizona Burgos, en casa, y frente al Club Ourense Baloncesto, a domicilio.Los madrileños vendrán dispuestos a defender su segundo puesto.
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…
Omar Haouari, director territorial del INGESA, ha informado que el primer bebé del año 2025…