Julio Cobos, entrenador de la Balompédica Linense, explicó en primer lugar que el encuentro de este domingo “no guarda ya ninguna relación con este, pues se trata de otra historia y además tenemos a otros jugadores». Por otro lado, resaltó el potencial del rival, pues significó que «vamos a enfrentarnos a un equipo que ha realizado un importante desembolso para estar en la zona alta de la clasificación general y es un rival muy difícil, como así lo demuestran sus números».
«Es probable que Manolo Herrero, entrenador del Melilla, tenga razón cuando dice que el partido será de pocos goles, teniendo en cuenta las estadísticas de ambos conjuntos, aunque es frecuente en la Segunda B», afirmó Cobos, quien cree que el choque se va a decidir en pequeños detalles, «ya que existe una gran igualdad entre ambos conjuntos».
Por último, destacó que el encuentro se va a jugar en un escenario ideal y en un césped magnífico, «aunque vamos reforzados por la victoria del pasado domingo y por la situación en la clasificación general».
Clara Cáceres fue la más valorada con 20 créditos, tras anotar 14 puntos y capturar…
FOTOS CAM La Jefatura Superior de Policía de Melilla, en colaboración con Melilla Ciudad del…
EL JAÉN PARAÍSO INTERIOR F.S. VENCE AL C.D. ENRIQUE SOLER POR 91-97 El Melilla Ciudad…
Un encuentro en la UNED abordó la complejidad geopolítica del Sáhara Occidental, destacando la responsabilidad…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate sin goles ante el Salerm…
La U.D. Melilla volvió a quedarse este domingo sin victoria a domicilio tras un 0-0…