Julio Cobos, entrenador de la Balompédica Linense, explicó en primer lugar que el encuentro de este domingo “no guarda ya ninguna relación con este, pues se trata de otra historia y además tenemos a otros jugadores». Por otro lado, resaltó el potencial del rival, pues significó que «vamos a enfrentarnos a un equipo que ha realizado un importante desembolso para estar en la zona alta de la clasificación general y es un rival muy difícil, como así lo demuestran sus números».
«Es probable que Manolo Herrero, entrenador del Melilla, tenga razón cuando dice que el partido será de pocos goles, teniendo en cuenta las estadísticas de ambos conjuntos, aunque es frecuente en la Segunda B», afirmó Cobos, quien cree que el choque se va a decidir en pequeños detalles, «ya que existe una gran igualdad entre ambos conjuntos».
Por último, destacó que el encuentro se va a jugar en un escenario ideal y en un césped magnífico, «aunque vamos reforzados por la victoria del pasado domingo y por la situación en la clasificación general».
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…