Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

Julia de Oliveira se gana un dorsal en el equipo de Primera División

Compartir
Julia de Oliveira jugando
FOTO: MSC TORREBLANCA

La gran campaña de la brasileña como cierre en los dos conjuntos le ha otorgado la renovación automática

Su compromiso, fuerza, posición, inteligencia, liderazgo y margen de mejora, porque hay que recordar que Julia es todavía muy joven, hacen de su renovación una apuesta segura para la plantilla al frente de la cual estarán esta temporada Miguel Ángel Martínez ‘Maca’ y Miguel Centeno.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

Otra de las jugadoras que seguirán vistiendo la camiseta del Melilla Sport Capital Torreblanca esta próxima temporada será Julia de Oliveira, con lo que podrá cumplir su tercera campaña en el club melillense.

La cierre paulista realizó un gran campeonato con muchos minutos de calidad en Primera División, dando rotación a sus compañeras y muy sacrificada en defensa, y jugándolo casi todo en Segunda, con partidos en los que tuvo que ‘tirar del carro’ y sacar galones hasta el conseguir la salvación. A partir de este momento pudo centrarse en el primer equipo de la entidad blanquinegra.

Este curso ha demostrado que, físicamente, va sobrada y cada día da un paso más en el apartado técnico-táctico.

Su compromiso, fuerza, posición, inteligencia, liderazgo y margen de mejora, porque hay que recordar que Julia es todavía muy joven, hacen de su renovación una apuesta segura para la plantilla al frente de la cual estarán Miguel Ángel Martínez ‘Maca’ y Miguel Centeno.

Trayectoria

Natural de Sao Paulo (Taubaté), Julia de Oliveira militó en el conjunto de su ciudad natal, en el Tiger Corinthians (portando el brazalete de capitana) y en el Sao José Dos Campos. La cierre carioca llegó hace tres años directamente desde Sudamérica para ayudar al MSC Torreblanca a conseguir el ascenso y completará, como mencionábamos anteriormente, su tercera temporada en España.

La jugadora brasileña es sinónimo de garra, perseverancia, entrega y compromiso en el equipo y no da un solo balón por perdido.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *