Icono del sitio MelillaHoy

Julia de Oliveira: “Quiero volver a jugar en Primera y trabajo cada día para ello”

La cierre del Melilla Sport Capital Torreblanca B cumple su cuarto año en nuestra ciudad como ‘Guerrera’ y trabaja para seguir creciendo como jugadora

Julia de Oliveira, uno de los pesos pesados del vestuario del MSC Torreblanca B, analizaba la marcha de su equipo. La brasileña de 23 años, quien cumple su cuarta temporada en nuestra ciudad, ya sabe lo que es jugar en Primera y sigue trabajando para ganarse un hueco en la mejor liga del mundo.

La cierre local destaca el grupo y ‘la piña’ que han formado para firmar un inicio de liga casi histórico con cinco victorias seguidas. Además de las sesiones de entrenamiento del filial, Julia también trabaja a las órdenes de Morenín, quien está muy pendiente de su evolución. Un trabajo en el primer equipo que luego se nota en el de Segunda.

Las ‘Guerreras’ quieren seguir ganando partidos y su próximo rival es el Xaloc Alacant, un duelo que se disputará mañana sábado en el Pabellón Lázaro Fernández. Sin duda, una nueva prueba de fuego ante un conjunto que hace dos años jugaba en la máxima categoría y siempre lucha hasta el final.

Quinto triunfo seguido
“Fue una gran victoria la del sábado pero muy difícil. Acabamos el primer tiempo perdiendo 1-0, en la segunda parte empezamos muy bien, arreglamos los problemas defensivos y empezamos a marcar goles al contraataque”.

¿Qué tal Gustavo en el banquillo?
“Gustavo estaba un poco nervioso, por ser la primera vez pero ha salido muy bien. Durante la semana entrenamos portero jugadora en defensa y justo Martos lo puso a falta de cinco minutos”.

Gran arranque con cinco victorias y una derrota
“Nosotras pensábamos que este año iba a ser más complicado al tener una plantilla corta, pero las que estamos somos una piña y está saliendo bien. Las chicas del Tercera también están ayudando mucho en los entrenos, en los partido y en todos los lados, apoyan mucho”.

Has crecido futbolísticamente en Melilla
“Es mi cuarta campaña en Melilla. Estoy muy contenta, entrenando con el Primer equipo que son jugadoras con experiencia y esto me ayuda a destacar en Segunda División. Quiero volver a jugar en Primero y trabajo cada día para ello”.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Julia de Oliveira: “Quiero volver a jugar en Primera y trabajo cada día para ello”

Salir de la versión móvil