Javier Ramírez Guillón, capitán del buque Golondrina de la empresa Albarco.com acompañado de su pareja – Lara Lage que participa por octava vez en esta XXI edición de la Semana Náutica de Melilla ha tenido la oportunidad de visitar por primera vez el Campo de Golf de Melilla, siendo recibidos por su Presidente y Editor del diario MELILLA HOY, Enrique Bohórquez Dóriga y su mujer Elvira.
La ocasión de esta visita es divulgar la nueva oferta lúdica que se va a ofrecer a bordo de su embarcación, afincada en Santi-Petri (Cádiz) respecto a la práctica de golf en mar conocido como el “SeaGolf”.
El matrimonio Bohórquez es perfectamente conocedora de la práctica del Golf en el mar en Cruceros y en países como Japón y Dubai.
Bolas biodegradables
La nueva variante es que la práctica del SeaGolf se realizará por medio de bolas de golf -”Ecobioball” que son biodegradables sirviendo a su vez de alimento para peces para la práctica de este deporte en entornos marinos como mares, océanos, ríos o lagos.
Este producto único en el mundo está fabricado por la empresa Albus Golf SL afincada en Barcelona (España). Estas bolas permiten satisfacer las necesidades deportivas y de ocio del golfista, incrementando su conciencia medioambiental dentro de un entorno acuático.
Para Enrique Bohórquez ha sido una apuesta y sugerencia novedosa poder participar en la próxima edición de la Semana Náutica 2018 en la actividad de Golf en el Mar.
El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, ha presidido esta semana una…
La Policía Local ha incorporado un rodillo para controlar la velocidad de los Vehículos de…
Las fuerzas de seguridad de Marruecos han detenido a un supuesto integrante del Estado Islámico…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la dificultad del próximo partido contra el…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al colista, Club Vóley Palma, en la decimoquinta jornada…
El Melilla Torreblanca C.F. defiende su liderato en la Primera División de Fútbol Sala Femenino…