El jugador sevillano se presentó este jueves ante los medios de comunicación, mostrando una gran ilusión por el proyecto deportivo
La Unión Deportiva Melilla procedía ayer a la presentación oficial de Juanjo Mateo como nuevo jugador azulino. El sevillano comenzaba su comparecencia asegurando sentirse “muy contento de esta gran oportunidad” que le ha llegado y afronta este reto “con mucha ilusión y ganas”. Asimismo, espera aportar su “granito de arena para para que todos podamos conseguir el objetivo”.Mateo relataba cómo se fraguó su fichaje por el club melillense. “Yo a mitad de agosto salgo del del Recreativo de Huelva y es verdad que me llegan ofertas, pero no me terminan de convencer y decido esperarme a que pasara algo durante estos cuatro meses o esperarme al mercado de invierno. Entonces cuando me llega la oportunidad de firmar por la Unión Deportiva Melilla, no me lo pienso y aquí estoy”, explicó.
Para el andaluz, el director deportivo, Dani Alejo, ha sido clave en su llegada. “Dani lo conozco de cuando estaba en el Recre. Él fue el que me firmó en el club y aquí también. La verdad que me ha ayudado mucho a la hora de convencerme y venirme para Melilla”.Sobre la plantilla, Juanjo Mateo la ve “bastante bien”, señalado sobre la misma lo siguiente: “Los compañeros me han acogido muy bien, llevo solamente aquí tres días y creo que lo más importante es que hay un vestuario muy sano, muy buenas personas y también a nivel futbolístico, pues la verdad que hay un buen equipo”, indicó.Cuestionado acerca de su estilo de juego, el sevillano dejó claro que no le gusta definirse, destacando únicamente que es “un jugador que lo da todo en el campo, que da su 100%, un jugador de equipo al que en ilusión es difícil que alguien me gane”. También incidía en que lo da “todo en el campo”, y es que puedo jugar peor, poder jugar mejor, pero mi actitud siempre va a estar ahí. A nivel individual puedo aportar tanto defensivamente y también incorporándome a ataque a nivel ofensivo”. Así pues, viene aquí “con muchas ganas de ayudar” y está “deseando ya de ponerme la camiseta y debutar”.
El nuevo futbolista de la U.D. Melilla considera que la competencia por el puesto es sana, dado que eso hará que “cada uno dé su 100%”, y recalca que está “preparado para lo que venga” y como dijo antes ha venido aquí “con la máxima ilusión de intentar aportar todo, todo lo que tengo”, apuntó.Y para concluir su intervención ante los medios, Juanjo Mateo se pone a disposición del míster cuando lo necesite. A este respecto, afirmaba que está “preparado” y añadió que ha estado “activo todo este tiempo” que estuvo sin equipo y reitera que está “preparado para todo lo que venga. Estoy para cuando el entrenador le haga falta. Si tengo que ir convocado a Alcoy, si no voy; si voy a jugar, si no voy a jugar”.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…