Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

Juanjo Garcés: “Valoramos el nivel y las ganas del equipo, que ha trabajado a destajo durante la pretemporada”

Compartir
Juanjo Garcés, entrenador del MSC Rusadir
Juanjo Garcés, entrenador del MSC Rusadir. FOTO Juanjo Garcés

Juanjo Garcés, entrenador del MSC Rusadir de la Liga Nacional Juvenil, valoró la pretemporada del equipo y el primer partido de liga, que le enfrentará al Athletic Fuengirola, un recién ascendido a la categoría. El choque se disputará en tierras malagueñas el próximo sábado.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

Garcés señaló que tanto el cuerpo técnico como él mismo “valoramos el nivel y las ganas del equipo, que ha trabajado a destajo durante los cinco microciclos de pretemporada, por lo que la valoración es positiva”.

Esta primera jornada el equipo jugará como visitante ante el Athletic Fuengirola C. F., y “afrontamos el partido con mucha ilusión, al igual que la plantilla. Los jugadores están con muchas ganas ya de jugar y de ser titulares e importantes”. 

En cuanto a la manera de jugar, “vamos a utilizar un sistema que creemos que es el más acorde por el sistema empleado por el adversario y su forma de jugar”. Además, “vamos a intentar ser un equipo serio y tener equilibradas las líneas”.

El técnico melillense señaló que “nuestra idea es la de salir enchufados,  presionar arriba y defender lo más lejos del área posible. Además de defender bien, también atacar bien y aprovechar las ocasiones que tengamos intentando ser eficaces y materializar las ocasiones que tengamos”. 

En cuanto al rival señaló que “tenemos referencias de que es un equipo muy competitivo, intenso, que trabaja mucho en las recuperaciones de balón y segundas jugadas, pero para ello hemos trabajado tácticamente para neutralizarlas”. 

Garcés vaticinó que “será un partido difícil, ya que es el primer partido de Liga y encima jugamos fuera, pero nosotros tenemos que darlo todo y complicarles, e intentar traernos los tres puntos”.

La cuenta atrás ha comenzado y el sábado echa el balón a rodar, “esperamos estar metidos en el partido y ser competitivos, y que se cumplan los valores de humildad, trabajo, compromiso y compañerismo”, finalizó.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *