Juan Sabas, entrenador de la U.D. Melilla, destaca la necesidad de conseguir la victoria, no solo para superar esta primera eliminatoria de Copa, sino también para que su equipo recupere las buenas sensaciones tras diez jornadas sin ganar aún en la Liga. (Foto Raúl Perales).
El técnico madrileño asegura que la intensidad será clave en este duelo: «La Copa es una competición muy bonita, ya que a muchos equipos les permite jugar con grandes rivales. En esta ocasión, nos ha tocado enfrentarnos a un rival de inferior categoría, como es el Náxara, pero como no igualemos su intensidad y ganas, vamos a tener muchas dificultades. Tenemos que quitarnos el mal sabor de boca del domingo, aunque a nivel defensivo no tuvimos problemas, pero en ataque debemos mejorar».
A pesar del poco tiempo de preparación, el entrenador reclama la importancia del trabajo anímico: «A nivel táctico no se puede trabajar nada. De todas formas, el trabajo principal es el anímico para intentar recuperar a la gente y que las sensaciones sean más positivas para ir con más ganas a este encuentro».
El objetivo principal, según el entrenador del Melilla, es encontrar el camino de la victoria: «Tenemos que ser capaces de encontrar el camino de la victoria y aprender a ganar. Hasta ahora no lo hemos conseguido y necesitamos eso. Hay que revertir la situación lo antes posible».
Acceda a la versión completa del contenido
Juan Sabas: “Tenemos que ser capaces de aprender a ganar”
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…