Juan Sabas, entrenador de la U.D. Melilla, reconoció en rueda de prensa la superioridad del Córdoba C.F. y señaló que fue justo ganador del encuentro, aunque el técnico madrileño de la Unión Deportiva considera que ya sólo hay que pensar en la final del próximo domingo ante el Real Madrid Castilla, en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
El preparador del conjunto azulino indicó que la valoración del encuentro es bastante fácil. “El Córdoba C.F. ha sido mejor de principio a fin y sólo me queda darle la enhorabuena, además de desearle que tenga mucha suerte en el futuro, mientras que nosotros tenemos que pensar ya en nuestro partido contra el Castilla el próximo fin de semana, que será una final”.
Además, señaló que sabía que en Córdoba era “muy complicado” sacar un resultado positivo, al tiempo que pidió disculpas a la afición melillense, “sobre todo a los que se han desplazado, que se han pegado un palizón para estar con su equipo y no han podido ver un nivel bueno del equipo”.
Por último, Juan Sabas lamentó las facilidades de su equipo ante el Córdoba. “Se veía que había un equipo que quería ganar desde el principio, mientras que nosotros hemos estado muy flojitos en todos los aspectos, a nivel defensivo y ofensivo. Es verdad que hemos encajado un gol de estrategia en un saque de esquina que debemos mejorar muchísimo en esos aspectos porque venimos de encajar otro ante el Alcoyano y lo entrenaremos para mejorarlo. Eso, indudablemente, facilita la labor del Córdoba para abrir el marcador”.
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…