El entrenador de la U.D. Melilla, Juan Sabas, compareció este viernes ante los medios de comunicación para analizar la previa del último encuentro del año este domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde su equipo recibirá al Linares Deportivo a partir de las 12’00 horas. El preparador local pierde por lesión a Alberto Martín, con molestias en la rodilla, aunque José Antonio González podría reaparecer si sigue evolucionando favorablemente de la lesión que le mantiene en el dique seco desde hace un largo período de tiempo. Además, causa alta Abdoul Bandaogo, recientemente fichado.
Juan Sabas resaltó la importancia vital del choque y se mostró esperanzando en conseguir la victoria. «Es un partido vital para nosotros, pero también para elrival, aunque tenemos mucha fe en revertir la situación. Si no conseguimos creer en nosotros mismos y que podemos competirle a cualquiera, se puede complicar mucho la cosa. Creo que ni la afición ni el equipo somos merecedores del excesivo castigo que estamos teniendo y somos los únicos que, a base de coraje, ganas y entrega, podemos darle la vuelta a la situación».
Por otro lado, consideró que hablar de vacaciones después de este encuentro con la preocupante situación del equipo le genera molestia: «Me da rabia hablar de vacaciones, porque casi ni las merecemos, sobre todo por los resultados. Hablar de vacaciones cuando tenemos un partido tan vital me revuelve el estómago, porque las vacaciones con una nueva derrota te las amargan».
En cuanto al rival anticipó que viene de una derrota dolorosa y con esa necesidad de puntos que tiene un equipo que está metido abajo. “Nos vamos a encontrar un Linares muy competitivo, intenso y con jugadores que pueden definir partidos, por lo que debemos estar muy atentos».
En otro orden de aspectos, solicitó el máximo apoyo de la afición. “Le pido que tenga la misma fe que tenemos nosotros en que lo vamos a conseguir. Además, puedo asegurar que verá a un equipo entregado al cien por cien por intentar conseguir los tres puntos».
Y con respecto al estado físico de la plantilla, el entrenador del Melilla indicó que “cuento con pocos efectivos, pero vamos a ‘muerte’. Se cae Alberto Martín con problemas de rodillas y los que están lesionados desde hace algunas semanas, a excepción de José Antonio, que vamos a ver cómo llega al partido».
No obstante, avanza que causa alta Abdoul Bandaogo, del que señaló que en ataque “no es un futbolista determinante, pero sí que nos va ayudar en transiciones defensivas, y si viene a mejorar al grupo, bienvenido sea”.
Este lunes ha comenzado ICE Barcelona 2025, la feria sobre el juego online más importante…
El “Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla” ha informado este lunes que su…
El Gabinete Jurídico Suárez-Valdés ha informado que el Consejo de Estado ha tumbado la modificación…
Carta del Editor MH, 19/1/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Internet, la Inteligencia Artificial y esas…
Propone incrementar en 3.500 millones la inversión anual para alcanzar niveles europeos Ana Botín, presidenta…