Juan Sabas, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró decepcionado por el mal inicio de partido de su equipo, ya que el Recreativo de Huelva consiguió los dos goles de la victoria. “Si compareces a un partido veinte minutos más tarde, como hemos hecho nosotros, te soplan la oreja. Un 2-0 es muy difícil de superar, y más en un escenario como éste y con un equipo enfrente que juega muy bien al fútbol, además de una afición que está entregada con sus jugadores. Si no presionas como en la segunda parte es difícil puntuar”, se lamentó.
Sin embargo, se quejó de dos jugadas polémicas en el área del equipo andaluz que si se hubiera sancionado podrían haber metido al Melilla en el partido. “Se han producido dos acciones polémicas en la segunda parte que se podría haber sancionado con penalti perfectamente. Una mano clara, que la hemos visto, nos pillaba cerca, y luego un agarrón a Caro cuando iba a rematar Franco. Además, hemos tenido opciones, pero otra cosa es que no hayamos sido certeros”.
“Estoy de acuerdo en que no hemos generado mucho, pero en la segunda mitad hemos sido mejores que el Recre, que ha tenido esos veinte minutos de la primera mitad en los que hemos encajado un castigo y ha sido un auténtico desastre”, explicó el preparador del Melilla.
Juan Sabas insistió en que el Melilla mejoró en el segundo tiempo. “Hemos tenido nuestras opciones y hemos mejorado, sobre todo en la presión, para que el Recreativo no se sienta tan cómodo como los primeros veinte minutos”, concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.
Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…
El Patronato de Turismo de Melilla, en colaboración con Turespaña a través de la Oficina…
Rafael Robles, Portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Melilla, ha exigido al…
La diputada nacional del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez como…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Balonmano Ciudad de Algeciras en…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla vuelve a la competición tras asegurar su permanencia en la…