Juan Sabas, entrenador del Extremadura, informó en rueda de prensa que su equipo no especulará ante el mejor equipo del campeonato a nivel defensivo, por lo que saldrá mentalizado en poder sumar tres puntos imprescindibles para lograr la permanencia. Por ello, anunció que el cuadro azulgrana jugará con Willy y con Renzo: «Voy a jugar con los dos delanteros que tengo, aunque Hume no ha entrenado bien, tiene molestias y no está al cien por cien».
Sin embargo, afirmó que no hay que tener prisas, pero sí con intensidad para intentar batir al Melilla. «Contra el rival que menos encaja hay que jugar al ataque con dos delanteros. No nos queda otra que ganar». Además, aseguró que «hay que reforzar las cosas positivas y olvidar cuanto antes las negativas, aunque el encuentro frente al Lorca ya pasó y ahora te viene el Melilla, que es un rival muy duro».
Por último, espera que el Extremadura apruebe su asignatura pendiente, marcar goles, en el Estadio Francisco de la Hera, aunque admitió que es una tarea complicada. «Nuestra asignatura pendiente es hacer goles, pero el equipo está muy bien y mentalizado”.
Acceda a la versión completa del contenido
Juan Sabas: “El Melilla es un rival muy duro”
La Asociación Orquesta, Banda y Coro ‘Ciudad de Melilla’ presentará su concierto de invierno el…
El número de personas en desempleo registradas en la Oficina del Servicio Público de Empleo…
“Queremos poner en valor la buena gestión realizada por la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh,…
Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior, visita este miércoles las nuevas instalaciones de la “frontera…
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, visita…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…