La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles los entrenamientos, después de dos días de descanso. La primera sesión de la semana se ha desarrollado en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, con visitas a preparar el importante encuentro liguero del próximo domingo ante el filial del Córdoba.
El entrenamiento comenzó con carrera continua y un buen calentamiento. Posteriormente, los jugadores han realizado un trabajo preventivo y CORE en el gimnasio, mientras que los porteros han desarrollado un trabajo específico con Mohamed Sadik.
Al acabar los ejercicios programados, los integrantes de la plantilla se han agrupado de nuevo en el terreno de juego, donde han realizado una serie de ejercicios relacionados con la posesión de balón en espacios reducidos. También en una superficie menor de la habitual concluyeron el trabajo con la disputa de varios partidillos a un alto nivel de intensidad.
En otro orden de aspectos, Santi Luque dio el susto en el entrenamiento, ya que sufrió una dura entrada de un compañero en el tobillo, aunque tras ser atendido por el masajista se reincorporó al trabajo con absoluta normalidad, por lo que el entrenador Juan Moya podrá contar con todos sus jugadores para el choque en el Arcángel.
Tampoco habrá ninguna baja por sanción, ya que Ali Diakité ha cumplido el partido por acumulación de amonestaciones, aunque sí están apercibidos David Cubillas, David Agudo, Mahanan, Nacho Aznar y Santi Luque.
José Antonio González y Vera, altas ante el Melilla
El Córdoba B logró, el pasado domingo, la permanencia matemática, pero su futuro en la categoría depende de lo que haga el primer equipo en las últimas seis jornadas en la Segunda División A, ya que está clasificado en la 17ª posición, a tan solo 1 punto de distancia de la zona de descenso.
El filial tendrá que estar muy atento al final de liga en la categoría de plata. Su salvación depende única y exclusivamente del éxito del equipo que dirige Luis Miguel Carrión, ex jugador del Melilla en la temporada 2008-09. El futuro más cercano del segundo equipo califal en manos de quien fue durante muchos meses su técnico y por tanto la celebración de la permanencia tendrá que esperar.
Jorge Romero, entrenador del filial, recupera para la cita ante los melillenses a José Antonio González y Vera, ausentes la pasada jornada en Lorca por acumulación de cartulinas amarillas.
Acceda a la versión completa del contenido
Juan Moya, con todos disponibles
El número de personas en desempleo registradas en la Oficina del Servicio Público de Empleo…
“Queremos poner en valor la buena gestión realizada por la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh,…
Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior, visita este miércoles las nuevas instalaciones de la “frontera…
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, visita…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…