Juan Merino se mostraba muy satisfecho de la reacción de su equipo para haber remontado un marcador adverso y haberse hecho con los tres puntos que había en juego.
El técnico local Juan Merino reconoció que fueron de menos a más: «En los 20 primeros minutos tuvimos intranquilidad, en el inicio de los partidos en casa nos cuesta un poco, estábamos atados y bloqueados. Pero a partir de ahí el equipo fue otro, fue ganando en confianza. El gol nos vino en un error de la línea de cuatro más que de un acierto del contrario. Sabíamos que ellos a nivel ofensivo tienen bastante potencial y suele marcar en todos los partidos y teníamos que contralar esta situación. Ellos han tenido sus ocasiones pero nosotros supimos llevarnos el encuentro. El equipo en líneas generales ha estado bien y está creciendo. Estos puntos nos dan tranquilidad para trabajar y seguir siendo mejores”.
Suerte
Merino reconocía que su equipo había tenido suerte: “Hoy la suerte la tuvimos de nuestro lado pero es cierto que en el primer tiempo también tuvimos dos o tres ocasiones para empatar antes. También pudieron marcar ellos el 1-2, fallaron e hicimos nosotros el gol. Es verdad que en jugadas determinantes el partido ha estado con nosotros y de vez en cuando también nos hace falta para sacar adelante los partidos.»
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…
María Bohórquez cumple los pronósticos y gana la 'San Silvestre' de Ceuta. La atleta, sobrina…