Juan Manuel Muñoz ha dedicado 24 años al deporte del tiro olímpico
Juan Manuel Muñoz Pérez presentó este martes su dimisión como presidente de la Federación Melillense de Tiro Olímpico, después de 19 años en el cargo, cediendo el testigo a su hija Lydia Muñoz Bueno.
El ya ex dirigente informó a MELILLA HOY que dicha decisión se llevó a cabo el pasado martes, a las 18’30 horas, en reunión extraordinaria de la Junta Directiva.
Juan Manuel Muñoz explicó que su marcha no se debe a otro motivo que tras cumplir más de una etapa como presidente, pero sobre todo porque “había que dar paso a gente joven y con nuevas ideas, aunque ya todos saben cómo hacer su trabajo, pues saben incluso más que yo”.
De igual modo, indicó que después de 24 años dedicados al tiro olímpico, primero con la creación del Club Mosqueteros y después como presidente de la Federación Melillense, era el momento de dar el paso, “pero más aún después de todas las promesas que se han incumplido por parte de todo tipo de colores políticos, tanto del Gubernamental como del Autonómico”.
Por último, resaltó que ha sido un honor para él “compartir todos estos años con los profesionales de los medios de comunicación que han dado visibilidad al deporte del tiro olímpico”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…