Juan Ferrando, técnico del Linares Deportivo, compareció en la sala de prensa enfadado por el rendimiento de su equipo. “No hemos generado un ataque vertical, no hemos roto las líneas y no hemos tenido una ocasión clara. de gol”. El entrenador del Linares Deportivo reconoció que su equipo no había estado bien. «Nos ha costado mucho asociarnos, tuvimos muchas pérdidas de balón en entregas relativamente fáciles y, aparte, no hemos estado posicionados cómodos sobre el campo».
A raíz de eso, continuó, «no generamos ningún peligro, mientras que la U.D. Melilla, en cualquier balón que jugaban por banda en el uno contra uno, nos generó ocasiones de peligro».
En la segunda parte, «hemos estado mejor posicionados, pero sin ser muy verticales y sin generar peligro, incluso los lanzamientos han sido bastante lejanos», asegurando que no habían estado nada bien. «Es un partido en el que tenemos que pensar para corregir rápidamente las cosas, porque nos quedan dos encuentros con seis puntos en juego muy importantes», concluyó.
Juan Carlos Cavero, del Fórum Filosófico de Melilla, ha comentado la importancia del Iftar celebrado el pasado viernes.…
Carta del Editor. MH, 23/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga En el verano de 1944, un…
Un año más, y ya van unos cuantos, Melilla ha acogido a grupos de 200…
Como parte de su formación académica, 200 Caballeros y Damas Alféreces Cadetes de la Academia…
El Club Voleibol Melilla ganó al Grupo Herce Soria en un reñido primer partido de…