Jóvenes de la Parroquia San Francisco Javier han dinamizado este sábado la Plaza Menéndez Pelayo con un concierto al aire libre, enmarcado dentro de las actividades organizadas para recaudar fondos para la Jornada Mundial de la Juventud, donde los cristianos se reúnen, cada dos o tres años, con el Santo Padre.
Este año, el encuentro será en Lisboa (Portugal); un viaje costoso para los ochenta jóvenes que partirán desde Melilla el día 3 de agosto, la mayoría estudiantes, que a través de mini mercadillos, conciertos al aire libre y una Verbena, abierta a todo el público, que se realizará en el Patio del Cura de Santa María Micaela, el próximo sábado día 1 de julio a las 20:30 horas, pretenden sufragar parte del coste del viaje. Un encuentro que corre a cargo de cada uno de ellos, al no recibir apoyo económico de la Ciudad Autónoma de Melilla (excepto los permisos), según ha explicado Raquel Mirambel, miembro de la parroquia y madre de cuatro de estos jóvenes.
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…