melillahoy.cibeles.net fotos 1697 URIBE
El entrenador asturiano pasó ayer por sala de prensa, tras la trabajada victoria conseguida por el equipo azulino en el terreno de juego del Lorca F.C., uno de los feudos más complicados de la categoría y que los melillenses pudieron asaltar con relativa comodidad.
El buen juego de los melillenses les condujo ayer, según Josu Uribe, “a marcar dos tantos en un encuentro en el que podrían haber metido alguno más”. La U.D. Melilla volvió a dejar unas muy buenas sensaciones ante un equipo que, lo más seguro, acabe la temporada en la zona noble de la clasificación.
El entrenador unionista afirmó que “en frente tenían a un rival fuerte, que, semana tras semana, tiene la importante presión de estar arriba en la clasificación”. Pese a todo, el míster asturiano avisó de que, como ya se está empezando a ver, “no somos un adversario fácil”. En este sentido, incidió en que el Melilla es “un equipo muy incómodo. No en vano, van cuatro partidos y tan sólo hemos encajado un gol. Apretamos mucho en campo contrario y no es sencillo jugar contra nosotros”, resaltó Josu Uribe. Del mismo modo, el preparador azulino cree que hay que ir “paso a paso, trabajando para un futuro que ahora mismo representa la visita a domicilio al Real Murcia”.
Sin duda, se trata de otro de los rivales fuertes del Grupo IV de Segunda B, que, al igual que varios más, tienen el deber de acabar en los puestos altos de la clasificación, pero a los que el Melilla, con un nuevo proyecto bajo el brazo y con unas ilusiones renovadas, va a hacer frente. Así lo recordó Uribe: “Tenemos un buen proyecto, una ilusión tremenda por crecer, por no sufrir las penalidades del año pasado y desde que hemos empezado esa es la idea. Encaramos otra salida difícil, pero que nos ganen. Tienen que vencernos, pero vamos a poner mucha humildad y un trabajo tremendo. Nos tienen que derrotar sobre el verde”, concluyó el máximo responsable técnico de la U.D. Melilla.
Uribe vio a su equipo “muy serio durante todo el partido. Sabíamos cómo teníamos que jugar al Lorca. Los jugadores lo hicieron perfecto todo lo que habíamos trabajado. Además, el primer gol también nos vino bien para estar algo más tranquilos, aunque al descanso debimos irnos con más ventaja”, apuntó.
El técnico azulino calificó los tres puntos de “muy importantes” ante un Lorca que piensa que “irá al lugar en la clasificación que se espera”. Asimismo, vio “normal” que los lorquinos se fueran “a por todas en la segunda parte, pero en esos momentos nosotros también estuvimos enteros y nos fuimos contentos con el trabajo realizado”.
Acceda a la versión completa del contenido
Josu Uribe: “Volvimos a ofrecer muy buenas sensaciones”
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…