melillahoy.cibeles.net fotos 1780 URIBE 1 copia
Josu Uribe, entrenador de la U.D. Melilla, informó ayer viernes, en rueda de prensa, que la única baja confirmada para el encuentro ante el Linares Deportivo es la del lateral Álex Cruz, lesionado desde hace dos jornadas por una sobrecarga en la zona isquiotibial de la pierna izquierda. Además, avanzó que será muy complicado recuperar al jugador gaditano antes de parón navideño, «aunque cada vez está mejor».
Los melillenses viajan a tierras jiennenses muy necesitados, ya que en las últimas cinco jornadas sólo han sumado 2 puntos de 15 en juego. El preparador de la Unión Deportiva es consciente de ello y cree que es el momento de dar un golpe encima de la mesa para dar un cambio de timón a su equipo. «Necesitamos la victoria para recuperar las sensaciones, aunque en defensa creo que nos hemos recuperamos bien, pero sólo nos falta esa frescura y vivacidad que teníamos. Necesitamos recuperar esa chispita y frescura que teníamos en el primer tercio de la primera vuelta. La victoria es una vitamina extraordinaria para conseguirla, además de dejarnos bien en la clasificación, de cara a afrontar en muy buenas condiciones los dos últimos partidos antes del parón», resaltó.
No obstante, avisó que su equipo rinde visita a un gran equipo, que en las últimas seis jornadas ha sumado 11 puntos de 18 en juego. «El Linares es un excelente equipo, tiene muy buen nivel y está haciendo una gran temporada, pero además jugamos en un campo muy exigente, en el que la afición aprieta mucho», significó.
Sin embargo, destacó que para poder sorprender al plantel que entrena el ex unionista Miguel Rivera «hay que hacer las cosas bien y competir a un nivel altísimo en un partido que será a cara de perro, ya que nos vamos a enfrentar ante un rival que trabaja muy bien».
El entrenador de la U.D. Melilla avanzó que habrá algún cambio con respecto al once titular del pasado domingo para el choque liguero en Linares. «Cada partido es diferente y alguna cosita giraremos. Hemos trabajado varias cosas y vamos a esperar hasta hoy, pues hay algunos jugadores que tienen molestias. Hemos trabajado lo que queremos hacer, aunque los jugadores no saben el equipo que va a salir de inicio. Están un poco con la duda, lo cual siempre es muy positivo, y dependerá de cómo acaben todos la sesión para elegir al equipo, pero algún cambio habrá seguro», explicó.
El Linares Deportivo, próximo rival de la U.D. Melilla, jugó el pasado jueves en la localidad gaditana de San Fernando, donde se impuso por 0-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación.
Miguel Rivera apostó por un once cargado de canteranos y jugadores con pocos minutos, como Fermín, Mario, Pekes, Chomfli -como lateral zurdo-, Ismael y Sergio -en la medular-. También jugó en la última media hora Canillas.
El Linares logró el tanto de la victoria en el minuto 81, en una falta rasa ejecutada por Gámiz, quien pasó sobre Corpas y éste hizo lo propio sobre el central Álvaro Vega, que remató al fondo de las mallas.
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…
El Melilla Torreblanca C.F. refuerza su posición como líder de la Primera División femenina de…
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla (ICOMME) y el Sindicato Médico de Melilla…
El Club Triatlón Melilla obtuvo buenos resultados en los Campeonatos de España de Duatlón por…