Josu Uribe se marchó contento por haber sumado en su visita a San Fernando. El míster asturiano de la U.D. Melilla valoraba tras el partido que «hemos puntuado en un campo muy complicado, ante un San Fernando que llegaba con tres victorias seguidas». «En la primera mitad estuvimos más cómodos en el terreno de juego, aunque nos faltó finalizar. Les dije a mis jugadores en el descanso que no podíamos estar tanto tiempo merodeando el área sin chutar», explicó el preparador del conjunto melillense.
Por otro lado, reconoció que en la segunda parte, el conjunto gaditano apretó al Melilla. «Por momentos nos agobió, pero al final le faltó un poco de oxígeno y pudimos haberlos sorprendido al contragolpe», añadió.
Prosiguió Josu Uribe diciendo que el partido disputado ayer es más complicado que el próximo contra el Cartagena. «El San Fernando es un equipo que va a dar muchos sustos esta temporada y en esta categoría, la más igualada de todas».
Por último, explicó el por qué de la suplencia de David Cabilla. «Le dije en la charla que quería a gente más móvil arriba. Además, quería darle continuidad a Rubén Sánchez después de su buen partido. Nacho Aznar y Rubén Sánchez incomodaron en la primera mitad al San Fernando» y concluyó afirmando que «es mejor sumar que perder».
Doña María Bertomeu Fernández (Viuda de Don José Aldeguer Cabas) DEP #Melilla
En 2025, Melilla introduce cambios en el calendario de vacunación infantil: se incorporan vacunas contra…
La Territorial Melillense de Triatlón anuncia un Curso de Oficiales de Triatlón Nivel 1, que…
El Real Club Marítimo de Melilla celebró el Trofeo Joyas Victoria 2024, destacando a Adrián…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, advierte que reabrir la aduana bajo condiciones impuestas…
Layla Dris Hach-Mohamed, melillense y jefa de la UCOP, asume como comisaria jefa provincial de…