melillahoy.cibeles.net fotos 1752 BARRERA 1
La U.D. Melilla disputará este domingo en Villanueva de la Serena su tercer encuentro de Liga en el corto espacio de ocho días, ya que el pasado miércoles hubo encuentro de competición liguera. El conjunto que entrena Josu Uribe intentará resarcirse de la dolorosa derrota, en casa ante el colista Extremadura, con un triunfo en el terreno de juego del C.F. Villanovense, que cedió el cuarto puesto al Lorca, con el que perdió en la última jornada por 2-1.
Los melillenses son conscientes de la gran oportunidad que se les presenta en tierras pacenses, pues en caso de victoria podrían volver a la zona de Play-Off, siempre y cuando no se produzca un empate en el duelo Jumilla-Lorca.
Josu Uribe, entrenador del Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa del encuentro y afirmó en primer lugar que la jornada del viernes, después del descanso del pasado jueves, ha servido para dejar las cosas claras. «Siempre es importante hablar de las cosas que tenemos que cambiar». A este respecto, indicó que para intentar ganar en Villanueva «debemos recuperar la identidad, porque con ella somos un buen equipo de esta categoría».
Precisamente, sobre el actual nivel de juego del Melilla, explicó que en una temporada, lo normal «es que tengas altibajos en cuanto a juego y resultados», pero en cuanto a los números, el equipo «está haciendo una buena temporada, estando siempre en las posiciones nobles de la tabla».
«Que queremos hacerlo siempre bien, sí; que hay días que no salen las cosas, sí; que hay equipos que llegan fuertes como el otro día, también. En el fútbol no siempre puedes manejar todos tus intereses», aseguró.
El plantel unionista disfrutó el pasado jueves de su día de descanso, tras disputar el miércoles encuentro de Liga ante el Extremadura. Sobre la vuelta al trabajo de la plantilla, el preparador unionista explicó que ha tenido tiempo de hablar con sus futbolistas sobre los defectos observados en el enfrentamiento ante el cuadro extremeño: «Más que un entrenamiento, prácticamente hemos tenido una jornada de recuperación, pero la charla nos ha servido para mirarnos a la cara y poder trasmitirnos muchas cosas. El día de descanso nos vino bien para enfriarnos y dejar las cosas claras».
Sobre el cansancio acumulado tras la jornada inter semanal, el entrenador del Melilla indicó que «todos hemos jugado en miércoles, y aunque nosotros tenemos un viaje largo por delante, el Villanovense también viene de competir fuera de casa y vamos a ver el desgaste que ha habido para ambos clubes».
Además, avanzó que habrá variaciones en el once titular ante el Villanovense. «Tenemos cuatro o cinco cambios, pero el equipo va a dar la talla el domingo, seguro».
Josu Uribe indicó que el Melilla visitará en la próxima jornada un terreno de juego súper exigente, «donde no es fácil puntuar y deseamos venirnos con los tres puntos, eso es el fútbol».
«Teníamos mucha ilusión por el partido del miércoles, pero no estuvimos bien, el rival sí y el choque se nos complicó. Tampoco es que nos tiraran mucho a puerta, pero sin estar bien tampoco nos pasó el rival por encima», añadió.
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…
El Melilla Torreblanca C.F. refuerza su posición como líder de la Primera División femenina de…
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla (ICOMME) y el Sindicato Médico de Melilla…
El Club Triatlón Melilla obtuvo buenos resultados en los Campeonatos de España de Duatlón por…