Joseba Aguado, entrenador del Granada B, reconoció que a su equipo se le había escapado el triunfo cuando ya lo daban por conseguido tras un despiste en la recta final. El técnico del Granada B lamentó que su equipo se hubiera ido del partido en los últimos minutos, lo que propició el empate del Melilla: «Nos hace falta un poco de concentración en los minutos finales, quizá hemos visto que el rival está abajo y, aunque sabíamos que es un equipo veterano, hemos dejado con el uno a cero al Melilla en el partido, estábamos tranquilos, y de nuevo hemos salido con un empate».
Se quejó también del arbitraje: «La expulsión de Bravo es negativa para el siguiente choque y los árbitros no nos están favoreciendo. Los cambios no nos han dado nada y Nico no ha hecho un buen partido. En la segunda mitad hemos llegado muy poco y hemos estado incómodos. Las bajas de Machis, Success, Sulayman, Clifford… nos están repercutiendo mucho. Además Nico ha jugado con molestias y Sergio ha llegado casi infiltrado».
Joseba Aguado criticó también algunas actitudes de sus jugadores. «Han estado muy estáticos y los que vienen desde el banquillo deben buscar desequilibrio, pero no lo han hecho y al final el punto que hemos perdido es también un poco culpa de nosotros mismos».
Las de Álex Gómez se vieron superadas en el rebote (46 a 28) y en…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, ha presidido esta semana una…
La Policía Local ha incorporado un rodillo para controlar la velocidad de los Vehículos de…
Las fuerzas de seguridad de Marruecos han detenido a un supuesto integrante del Estado Islámico…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la dificultad del próximo partido contra el…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al colista, Club Vóley Palma, en la decimoquinta jornada…