José María García, entrenador de Córdoba B, analizó el complicado encuentro que su equipo disputará en Melilla, ya que el filial andaluz apenas puede fallar en las últimas cuatro jornadas si quiere eludir el descenso. «Afrontamos el partido sin apenas margen de error, pero ahora sólo pensamos en el Melilla para intentar conseguir los puntos, aunque en esta semana hemos trabajado en recuperar al equipo anímicamente tras la injusta derrota ante el C.D. El Ejido, pues esos tres puntos ya no vuelven». Por otro lado, informó que el conjunto andaluz presenta de nuevo bajas importantes, «ya que Copete fue expulsado ante El Ejido y Sebas vio la quinta tarjeta amarilla que acarrea un partido de sanción. Además, Emi tampoco llega el partido, pero los que jueguen de inicio deben estar preparados para dar el doscientos por cien, al igual que los que estén en el banquillo».
Por otro lado, se refirió al Melilla, del que dijo que «tiene un equipo que compite muy bien y en su terreno de juego es complicado sacar algo, aunque tiene una baja importante, su goleador Yacine Qasmi».
«No obstante, me espero un partido muy intenso de principio a fin, ya que el Melilla se juega muchísimo, los Play-Offs, por lo que saldrá a por todas», avisó José María García.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…