Jose Luis Pérez, patrón del ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’, tras la anulación ayer de la primera prueba de la Regata Icon Marina, comentó que esta incidencia “trastoca bastante nuestros planes, ya que, fundamentalmente, hemos venido para tomar contacto con la flota a nivel de regatas de altura”. Cabe recordar que la embarcación melillense disputará, dentro de veinte días, el Campeonato de Andalucía, “por lo que era una prueba importante”.
Al final, la Regata Icon Marina se va a resolver en una sola prueba, que se disputará hoy en Almuñecar. Pérez declaró que “es una prueba corta, de cinco o seis millas”.
Sistema de trabajo
Además, comentó que también trastoca la forma de la tripulación. “Es una tripulación pensada más para regatas de altura. Esperemos que no tengamos muchas dificultades, pero cambia mucho el sistema de trabajo dentro del barco”.
En cualquier caso, dijo, “hemos venido pensando en el rodaje y es lo que vamos a hacer. Traemos chavales nuevos y era una experiencia para ellos, y esto no deja de formar parte de esa experiencia”.
Esta tarde, a las 18:30 horas, tendrá lugar en la sala de exposiciones de la…
El Melilla Torreblanca C.F. enfrenta un crucial partido en Roldán, buscando empatar la semifinal. Amandinha…
La Federación Melillense de Triatlón definió los criterios de selección para el Campeonato de España…
El Club Voleibol Melilla se prepara para su debut en la Liga Iberdrola, renovando a…
El equipo de la Federación Melillense, compuesto por gimnastas del Club Virka Melilla, participó en…
La organización de South Summit, que celebra su XIV edición entre el 4 y 6 de…