La II Regata Icon Marina finalizó ayer y, al igual que sucedió en la primera jornada, la flota tampoco tuvo oportunidad de competir, al haber suspendido el Comité de Regata la segunda prueba, por lo que la cita granadina se acaba sin haber podido competir. José Luis Pérez, patrón del ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ realizó una rápida valoración de lo que ha supuesto esta circunstancia. Evidentemente, “ha sido un gran contratiempo para nosotros, porque aparte de la infraestructura que movemos, también está el apartado económico, pero son circunstancias ajenas a nosotros”.
Pérez comentó que el objetivo de participar en esta cita. “Veníamos con la ilusión de prepararnos para el Campeonato de Andalucía, pero lo tendremos que suplir con algún entrenamiento en aguas malagueñas”, pues la embarcación se quedará en Málaga hasta que concluya la prueba del campeonato andaluz.
Por último, el patrón y armador del ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ agradeció a todos sus patrocinadores por el apoyo mostrado, así como a los tripulantes, “por estar siempre a plena disposición para todo lo que se le pide”, concluyó.
La víctima fue captada a través de una red social y llegó a pedir un…
El programa llegará este curso a más de 8.800 alumnos con charlas sobre acoso, redes…
Carta del Editor MH, 15/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga El lunes pasado publicamos en portada,…
El secretario de la OTAN, Mark Rutte, evitó comentar las amenazas de Trump sobre España,…
La Comisión Europea ha reafirmado su competencia en política comercial, evitando comentar directamente las amenazas…