La II Regata Icon Marina finalizó ayer y, al igual que sucedió en la primera jornada, la flota tampoco tuvo oportunidad de competir, al haber suspendido el Comité de Regata la segunda prueba, por lo que la cita granadina se acaba sin haber podido competir. José Luis Pérez, patrón del ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ realizó una rápida valoración de lo que ha supuesto esta circunstancia. Evidentemente, “ha sido un gran contratiempo para nosotros, porque aparte de la infraestructura que movemos, también está el apartado económico, pero son circunstancias ajenas a nosotros”.
Pérez comentó que el objetivo de participar en esta cita. “Veníamos con la ilusión de prepararnos para el Campeonato de Andalucía, pero lo tendremos que suplir con algún entrenamiento en aguas malagueñas”, pues la embarcación se quedará en Málaga hasta que concluya la prueba del campeonato andaluz.
Por último, el patrón y armador del ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ agradeció a todos sus patrocinadores por el apoyo mostrado, así como a los tripulantes, “por estar siempre a plena disposición para todo lo que se le pide”, concluyó.
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…
La Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con acusaciones al Gobierno central por su…
Samir Amar, 'Samo', segundo entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, valora positivamente la visita de Francisco…
El 8 de marzo, las gimnastas del Club Virka Melilla brillaron en el Torneo Nacional…