José Juan Romero, entrenador del Betis Deportivo, se mostró decepcionado con el partido de su equipo, que cayó goleado en el Estadio Álvarez Claro por 4-0 y aseguró que lo ocurrido en Melilla no puede calificarse como un accidente, «pues es algo que se está repitiendo». El preparador bético explicó que la valoración del encuentro «tiene poco recorrido cuando encajas cuatro goles». La valoración «pasa a un segundo plano, pues ha habido un equipo que ha sido superior al otro desde el inicio del partido».
«Sólo me queda pedir perdón a la afición del Betis por este esperpento que hemos hecho, pero vamos a tratar de que no se repita. Somos el Real Betis Balompié y hay que dignificar el escudo allá donde vayamos», resaltó José Juan Romero.
Para finalizar, indicó que al Melilla siempre le he tenido una gran estima, «ya que es el único equipo que lleva de por vida en esta competición y además tiene muy claro lo que quiere, lo que tiene que hacer. Saca petróleo de cualquier error o circunstancias que el contrario le pueda conceder».
«Se está haciendo muy fuerte defensivamente y tiene futbolistas que en momentos determinados marcan las diferencias. Es un equipo que va a estar ahí dando mucha guerra», concluyó el entrenador del filial verdiblanco.
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a Juan Díaz, destacado portero y…
La selección melillense de Trail competirá por primera vez en el Campeonato de España de…
Julio Gutiérrez, del Club Triatlón Melilla, completó su décimo triatlón de larga distancia en el…
El presidente Pedro Sánchez pidió a Ursula Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel…
La Federación Melillense de Pádel (FMLP) ha informado que a partir del 1 de junio…
El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, negó que Leire Díez Castro, exconcejal grabada…