Escribe para buscar

Deportes

José Antonio Fernández Morales y Miguel Ángel Fernández Tomás, los vencedores

Compartir
Foto de familia de algunos de los participantes.
Foto de familia de algunos de los participantes. FOTO  C. PESCA ISLAS CHAFARINAS

XXI MARATÓN DE PESCA

El pasado sábado la bahía melillense albergó el XXI Maratón de pesca por parejas, que organizó el Club Islas Chafarinas. La prueba comenzó a las 23’00 horas y finalizó a las 07’00 horas del domingo, destacándola dureza de la prueba y el éxito de participación en cada edición.

En esta ocasión, el mar estuvo totalmente en calma, aunque con una leve brisa de levante que no dieron las condiciones idóneas para la práctica de la pesca en las aguas de nuestra ciudad. Aun así se lograron numerosas y grandes capturas, alcanzando algunas el kilo de peso.

Después de toda la noche la pareja ganadora, que recibió un premio de 300 euros en material deportivo, fue la formada por José Antonio Fernández Morales y Miguel Ángel Fernández To-más, por delante de la dupla integrada por Mohamed Benaissa y Gregorio Rodríguez, que recibieron un premio de 200 euros en material deportivo, y el dúo formado por Abderraman Arroyo y José Luis Embarek, con un premio de 100 euros. 

Cabe destacar que la pieza mayor fue capturada por Miguel Ángel Fernández Tomás, un corvinato de un kilo ochenta gramos de peso.

La organización dio la enhorabuena a los deportistas “por cuidar al máximo la limpieza de su puesto de pesca,  respetando en todo momento la prohibición de arrojar cualquier tipo de basuras (anzuelos, latas, bolsas, etc.) o vertidos contaminantes a las aguas y su entorno, teniendo la obligación, antes de abandonar el puesto, de dejarlo limpio de cualquier tipo de basura.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *