Categorías: Deportes

José Ángel González se adjudican el 16º Campeonato Autonómico de Melilla 2023

La competición se desarrolló en dos tandas con un total de ocho participantes, ganándose el vencedor el derecho a poder participar en el Campeonato Nacional NAFOSUB 2024.

La Federación Melillense de Actividades Subacuáticas (FMELDAS) organizaba recientemente el 16º Campeonato Autonómico de Melilla de Fotografía Digital Submarina 2023, con un total de ocho participantes, divididos en cuatro parejas, todos pertenecientes al Club Ánfora.Una competición que constó de dos tandas y que se adjudicó José Ángel González Fernández, quien tuvo como cofotógrafo a Mohamed Mojand Mohand, con una puntuación final de 1.769. El segundo puesto recayó en Ángel Orozco Rodríguez, con Marcos Castillo Miralles de ayudante, con 1.605 puntos, cerrando las posiciones de podio Alberto Moreno Mejías, que tuvo como cofotógrafo a Lucía Bernáldez Abad, tras contabilizar 1.538 puntos.La participación se completó con Juan Antonio Rojas Montoya, que, con Alejandro Rivas Gallego ayudante, finalizó en el cuarto lugar con una puntuación final de 1.112.

El vencedor, además de recibir 500 euros en material deportivo, se ha ganado el derecho a representar a Melilla en el Campeonato Nacional NAFOSUB 2024. El segundo fue obsequiado con 350 euros en material deportivo y el tercero recibía una cantidad de 200 euros. Mohamed Mojand Mohand fue proclamado Mejor Cofotógrafo.Cabe destacar la presencia en la segunda y última jornada del consejero de Educación, Juventud y Deporte, Miguel Ángel Fernández Bonnemaisón, quien pudo constatar el control realizado a las tarjetas y cámaras de los deportistas antes de empezar la tanda.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

José Ángel González se adjudican el 16º Campeonato Autonómico de Melilla 2023

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Los azulinos se enfrentan a un rival directo en la lucha por la permanencia

C.D. SAN FÉLIX-U.D. MELILLA: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS El equipo juvenil de la…

9 minutos hace

Las jóvenes lasalianas quieren mantener la buena racha

MCD LA SALLE NACIONAL-C.D. ROQUETAS: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las de Pepe Torrubia…

16 minutos hace

El Club Voleibol Melilla cae ante el vigente campeón en el ‘tie-break’ en un emocionante encuentro

El Club Voleibol Melilla debutó como local en la Liga Iberdrola con un emocionante partido…

9 horas hace

El filial del Torreblanca cae en Majadahonda en un final condicionado por las decisiones arbitrales (5-2)

El filial del Melilla Torreblanca perdió 5-2 ante el Majadahonda FSF en un partido igualado,…

9 horas hace

El líder Melilla Torreblanca se desquita con una goleada (0-4)

El Melilla Torreblanca C.F. se impuso 0-4 a la Penya Esplugues en un sólido partido,…

10 horas hace

Una nueva guerra civil en Palestina

Gonzalo Fernández Karl Max escribió: “La historia se repite, primero como tragedia y después como…

13 horas hace