Categorías: Deportes

José Ángel González se adjudican el 16º Campeonato Autonómico de Melilla 2023

La competición se desarrolló en dos tandas con un total de ocho participantes, ganándose el vencedor el derecho a poder participar en el Campeonato Nacional NAFOSUB 2024.

La Federación Melillense de Actividades Subacuáticas (FMELDAS) organizaba recientemente el 16º Campeonato Autonómico de Melilla de Fotografía Digital Submarina 2023, con un total de ocho participantes, divididos en cuatro parejas, todos pertenecientes al Club Ánfora.Una competición que constó de dos tandas y que se adjudicó José Ángel González Fernández, quien tuvo como cofotógrafo a Mohamed Mojand Mohand, con una puntuación final de 1.769. El segundo puesto recayó en Ángel Orozco Rodríguez, con Marcos Castillo Miralles de ayudante, con 1.605 puntos, cerrando las posiciones de podio Alberto Moreno Mejías, que tuvo como cofotógrafo a Lucía Bernáldez Abad, tras contabilizar 1.538 puntos.La participación se completó con Juan Antonio Rojas Montoya, que, con Alejandro Rivas Gallego ayudante, finalizó en el cuarto lugar con una puntuación final de 1.112.

El vencedor, además de recibir 500 euros en material deportivo, se ha ganado el derecho a representar a Melilla en el Campeonato Nacional NAFOSUB 2024. El segundo fue obsequiado con 350 euros en material deportivo y el tercero recibía una cantidad de 200 euros. Mohamed Mojand Mohand fue proclamado Mejor Cofotógrafo.Cabe destacar la presencia en la segunda y última jornada del consejero de Educación, Juventud y Deporte, Miguel Ángel Fernández Bonnemaisón, quien pudo constatar el control realizado a las tarjetas y cámaras de los deportistas antes de empezar la tanda.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

José Ángel González se adjudican el 16º Campeonato Autonómico de Melilla 2023

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del jueves 29 de mayo de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

5 horas hace

El extremo Alvarito, segundo refuerzo de la U.D. Melilla para la próxima temporada 2025-2026

La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…

10 horas hace

Jeffrey Godspower: “Debemos afrontar el choque de vuelta con la mentalidad de ir 0-0”

El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…

15 horas hace

Mercadona prevé comprar este año 180.000 toneladas de patata de origen nacional, un 30% más

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, arranca este mes la campaña de…

16 horas hace

Militantes de CPM reclaman un Congreso para refundar el partido antes de fin de año

El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…

16 horas hace

Detenido un individuo armado con un cuchillo tras amenazar a transeúntes y enfrentarse a la Policía Local

Un agente resultó herido durante la persecución en la zona del Campo de Golf, donde…

17 horas hace