La jornada de ayer miércoles del XIII ITF Masculino Ciudad de Melilla decidió los cuartos de final del cuadro principal individual y las semifinales del de dobles. La sorpresa de la jornada fue la derrota del cabeza de serie nº 1, Javier Barranco, ante el joven Pol Martin, quien le sorprendió en un partido larguísimo que, además fue dirigido por el árbitro nacional melillense Miguel Ángel Picón Pérez. Además, fue el encuentro más largo de la jornada, con 2 horas y 34 minutos de duración.
También hubo sorpresa en el cuadro de dobles, al perder los favoritos números 1 en tres sets ante los jóvenes Carlos Sánchez y Zakhar Trapeznikov, por 7-6(4), 2-6 y 10-7.
Para hoy está previsto que se jueguen los cuartos de final, comenzando los encuentros a las 12’00 horas y disputándose todos en jornada continua, es decir, sin descanso. El choque más interesante es el que comenzará a las 16’30 y enfrentará a Pol Martín, que viene de derrotar al favorito nº1, contra Álvaro López, campeón del torneo de Sabadell celebrado la semana pasada, tanto en la modalidad de dobles como en la de individual.
Acceda a la versión completa del contenido
Jornada de sorpresas, con la eliminación de los favoritos
El próximo domingo 9 de noviembre se celebrará el ‘II Torneo 3x3 Real Club Marítimo…
El PSOE reportó al Tribunal Supremo su retiro de casi un millón de euros entre…
LAS LASALIANAS RECIBIRÁN EL DOMINGO AL ADAREVA TENERIFE Las de Álex Gómez perdían este pasado…
Jordi Turull, secretario de Junts, descartó que una reunión entre Carles Puigdemont y Pedro Sánchez…
Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, se pronunció sobre una posible moción de censura contra…
El ministro Félix Bolaños considera "histórica" la aprobación de la Ley Orgánica de Enjuiciamiento Criminal,…