Icono del sitio MelillaHoy

Jorge Garbajosa y Antonio de Torres visitarán hoy Melilla

El presidente de la FEB -en el centro- acude a los premios ‘Melilla Deporte 2017’

El galardón a Mejor Federación 2017, otorgado a la Territorial Melillense de Baloncesto (FMB); el de Mejor Jugador de Baloncesto en Edad Escolar a Mario Gámez, del C.D. Enrique Soler; el de Mejor Jugadora de Baloncesto en Edad Escolar otorgado a Ainara Mohamed, del C.D. La Salle El Carmen; y la colaboración constante entre CAM, FEB y FMB ha motivado la visita a Melilla de estos dos altos cargos del baloncesto nacional. Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), y Antonio de Torres, vicepresidente de la FEB y máximo responsable de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), visitarán hoy viernes nuestra ciudad con motivo de la premios ‘Melilla Deporte 2017’.
El galardón a Mejor Federación 2017, otorgado a la Territorial Melillense de Baloncesto (FMB); el de Mejor Jugador de Baloncesto en Edad Escolar a Mario Gámez, del C.D. Enrique Soler; el de Mejor Jugadora de Baloncesto en Edad Escolar otorgado a Ainara Mohamed, del C.D. La Salle El Carmen; y la colaboración constante entre CAM, FEB y FMB ha motivado la visita a Melilla de estos dos altos cargos del baloncesto nacional, los cuales no querían perder la oportunidad de estar presentes en la entrega de estos premios tan significativos.
Desde la entidad que preside Francisco Javier Almansa se quiso dar las gracias a la Ciudad Autónoma de Melilla por tan distinguido galardón y agradecer a la Federación Española de Baloncesto, encabezada por Jorge Garbajosa, su apoyo constante al deporte de la canasta local.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Jorge Garbajosa y Antonio de Torres visitarán hoy Melilla

Salir de la versión móvil