El célebre cantante y músico uruguayo Jorge Drexler, ganador de un premio Óscar a la mejor canción original con ‘Al otro lado del río’ en 2005, creada para la película ‘Diario de motocicleta’ de Walter Salles, actuará el próximo viernes 10 de junio en el Teatro Kursaal a las 21:00h.
También fue galardonado con el Goya a la mejor canción original con ‘Que el soneto nos tome por sorpresa’ para la cinta ‘Lope’ (2010), además de contar con tres premios Grammy en las categorías de canción, ‘grabación del año’ y ‘mejor álbum cantautor’.
Esta actuación, que supone el preámbulo de un amplio repertorio de conciertos y actividades culturales para este verano en la ciudad, se enmarca dentro de la gira que ha emprendido a nivel mundial para presentar su nuevo álbum, ‘Tinta y tiempo’, en el que colabora con artistas como C. Tangana o Rubén Blades.
«Él viene a la ciudad con muchísima ilusión y también nos hace muchísima ilusión poder traerlo a Melilla», afirma la consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño.
Las entradas están disponibles hoy a partir de las 11:00h tanto en taquilla como en bacantix por 15 euros.
La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/
El director deportivo del Club Melilla Baloncesto, Javier Nieto Jiménez, afronta con autocrítica e ilusión…
El entrenador y presidente del Club Balonmano T-Maravilla Melilla, Faisal Salmi, se ha mostrado satisfecho…
El C.D. Higicontrol Melilla defiende su título en la Copa Federación Femenina de fútbol playa,…
Melilla se convertirá esta semana en la capital mundial de la clase Snipe juvenil con…
El Real Club Marítimo de Melilla (RCMM) ha celebrado una de las fechas más señaladas…
A partir del 21 de julio, Renfe permitirá viajar con perros de hasta 40 kg…