El Club Melilla Baloncesto visitó ayer por la tarde la ludoteca ‘Hermana Eucaristía’, dentro de las actividades que el decano realiza con las asociaciones y entidades de nuestra ciudad. La comitiva compuesta por el segundo entrenador, Jordi Ribas, y la mascota azulina ‘Meli’, hicieron las delicias de los chicos y las chicas que todas las tardes acuden a este centro.
La visita estuvo dividida en una primera parte, en la que el segundo técnico del decano explicó a los presentes los valores del baloncesto, además de responder a las preguntas acerca del tiempo que dedican a entrenar o cuestiones más técnicas sobre la forma de lanzar o el reglamento; y una segunda en la que fue el turno de ‘Meli’, quien desató la locura con sus bailes y bromas.
El acto finalizó con una foto de familia y el reparto de invitaciones para el encuentro del próximo viernes, día 31 de enero, ante el Carramimbre Valladolid.
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…