El Balonmano Virgen de la Victoria ha comenzado a trabajar de cara a la próxima temporada, en la confección de la plantilla, después de la reunión mantenida por sus dirigentes con el nuevo viceconsejero de Deportes, Jalid Said. En la reunión estuvieron presentes el presidente, Nasser Bagdad, el gerente, José Luis Torrecilla, y el tesorero, Medhi Abdelkader. José Luis Torrecilla informó que el club melillense seguirá teniendo el mismo apoyo del Gobierno de la Ciudad. “Jalid Said nos ha comentado que la apuesta seguirá siendo la misma, prácticamente con el mismo presupuesto del pasado año”, en torno a unos 190.000 euros, “aunque también ha destacado que su gran objetivo en el deporte local, para estos próximos cuatro años, es apostar más por el deporte base”.
“Precisamente, en este sentido, el viceconsejero nos ha preguntado qué es lo que hacemos con el deporte base, a lo que le contestamos que tenemos diversos equipos en las categorías inferiores”, explicó el gerente del club melillense de balonmano.
Sin embargo, José Luis Torrecilla indicó que con este presupuesto el club tendrá bastante complicado poder aspirar a disputar la fase de ascenso. “El objetivo volverá a ser la permanencia, aunque la intención es mejorar la novena posición del pasado campeonato”.
Por último, indicó que la nueva configuración del Grupo F de la Primera División Estatal perjudica al club melillense. “La próxima temporada tendremos que realizar seis largos desplazamientos a Madrid, por lo que el presupuesto se nos complica, y además no recibiremos la ayuda que teníamos de los viajes a Canarias, ya que sus equipos no estarán en nuestro Grupo”.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…