La Escuela KogyJudo de Melilla sigue cosechando excelentes resultados en la capital de España, donde este pasado fin de semana se celebró el Campeonato Autonómico en las categorías Infantil, Cadete y Alevín, con la participación de dieciocho judokas que consiguieron su clasificación con anterioridad en la competición Zonal 4. En este sentido, cabe destacar que Joaquín Gómez se clasificó para la fase final del Nacional de de Judo Escolar que se celebrará también en Madrid los próximos 29 y 30 de abril.
La expedición melillense que ha competido en Madrid ha estado compuesta en categoría Cadete por Eva González Abdelsziz (-63 kilogramos), Ainara Álamo García (-44 kgs.), Mohamed Mohamed El Amraoui (-50 kgs.), Diego Rodrigo Reina (-50 kgs.) y Naybet Hamido Driss (81 kgs.).
Por su parte, la representación Infantil ha sido la formada por Joaquín Gómez Ouadhi (-66 kilogramos) y Alba Leiva Fernández.
La competición del pasado sábado fue bastante intensad, de 8’00 a 21’00 horas, con la participación de mil participantes, en la que Joaquín Gómez obtuvo una plaza para la fase final del Campeonato de España de Judo Escolar.
Posteriormente, fue el turno de los once judokas alevines de la Escuela KogyJudo de Melilla, en sesión de mañana y tarde, en la jornada del domingo, por parte de Bilel Mohamed, Diego Román, Abdurraman Ahmed, Iker Nicolás, Adam Mohand, Fernando Rey, Hudaifa Addeslam, Roberto Reyes, Yusef Hamed, Pedro Jimeno y Yibril Ahmed.
Cabe lamentar que finalmente no pudieron competir por lesión Menel Aisha y Oscar Aguilar.
Las de Álex Gómez se vieron superadas en el rebote (46 a 28) y en…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, ha presidido esta semana una…
La Policía Local ha incorporado un rodillo para controlar la velocidad de los Vehículos de…
Las fuerzas de seguridad de Marruecos han detenido a un supuesto integrante del Estado Islámico…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la dificultad del próximo partido contra el…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al colista, Club Vóley Palma, en la decimoquinta jornada…