Escribe para buscar

Deportes

Jesús Moya y Edu Alonso remontan en un gran encuentro y se clasifican para octavos de final

Compartir
Imagen de Edu Alonso y Jesús Moya
Edu Alonso y Jesús Moya completaron un excelente encuentro en el que el melillense tuvo que superar incluso un desmayo por las altas temperaturas

El melillense Jesús Moya Sos y el valenciano Eduardo Alonso Chillaron se clasificaron ayer miércoles para la ronda de octavos de final del cuadro final del Torneo World Pádel Tour Tau Cerámica La Nucía Challenger de La Nucía (Alicante), tras superar a la pareja hispano-argentina Martín Sánchez Piñeiro y Juani Mieres por 3-6, 6-3 y 6-4. Hoy jueves buscarán su clasificación para los cuartos de final ante el argentino Agustín Gómez Silingo y el español Jon Sanz, en torno a las 16’00 horas.

Jesús Moya Sos alcanza los octavos de final del World Pádel Tour Challenger La Nucía, formando pareja con Edu Alonso Chillaron, en un durísimo partido ante la pareja hispano-argentina Martín Sánchez Piñeiro y Juani Mieres, ya que tuvieron que forzar el tercer set, tras perder el primer juego por 6-3, aunque afortunadamente fueron capaces de rehacerse con un 6-3 y 6-4 a favor, bajo unas duras condiciones de calor.

Sus rivales hoy

Este jueves se enfrentarán en la pista central en el segundo turno de tarde -sobre las 16’00 horas-, en la ronda de octavos de final, ante la pareja cabeza de serie número cuatro, formada por el argentino Agustín Gómez Silingo (actualmente número 21 del mundo) y el español Jon Sanz, a la búsqueda del pase a cuartos de final. 

Jesús Moya, fruto de los buenos resultados de este año, se encuentra clasificado actualmente en el puesto 38 del circuito.

El representante de la Ciuidad Autónoma y el valenciano completaron un excelente encuentro, en el que además se vieron contra las cuerdas cuando el melillense sufrió una lipotimia en el segundo set, aunque afortunadamente se recuperó y pudo regresar a tiempo para remontar el duelo junto a su compañero. 

Precisamente, este desmayio se produjo por las altas temperaturas en la cancha de la instalación deportiva de la Nucía, a lo que hay que añadir que Jesús Moya se había recuperado recientemente por positivo de Covid-19, lo que le impidió participar a finales de julio en el WPT de Las Rozas.

Sin embargo, la pandemia no ha impedido que vuelva a ofrecer una de sus mejores versiones y mantenga el gran rendimiento que había mostrado en los anteriores torneos del circuito del World Pádel Tur. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *