Escribe para buscar

Deportes

Jean Pascal: “Vengo a Melilla a iniciar una nueva andadura con grandes retos”

Compartir
Jean Pascal voleibol
Jean Pascal Diedhiou mide 2’10 metros de altura, tiene 28 años de edad y es el jugador más alto de la Superliga Masculina 

Jean Pascal Diedhiou, central español de origen senegalés, se muestra ilusionado tras fichar por el Melilla Sport Capital Voleibol y afirma que viene a la Ciudad Autónoma a luchar “por todo y conseguir algún título”. De igual modo, aseguró estar muy motivado y es consciente del gran grupo humano y deportivo que ha formado el club melillense para el próximo curso. El nuevo integrante del conjunto melillense explicó que su ciclo en el Unicaja Costa de Almería “se había agotado”, por lo que necesitaba cambiar de aires y “el mejor lugar para iniciar una nueva andadura con grandes retos es Melilla”. 

-Cómo se produjo su fichaje por el Melilla Sport Capital Voleibol?

Después de tres años en el Unicaja Costa de Almería, personalmente tenía ganas de cambiar de aires y aceptar nuevos retos. Creo que había cumplido una etapa en Almería y me tocaba cambiar un poco. Me hablaron muy bien del proyecto de Melilla y después de ver lo que hizo en el pasado curso y de conocer lo grande que es el club me dije: ‘Tengo que estar ahí en ese proyecto”.

-¿Qué objetivos se marca en su nuevo equipo?

A la hora de competir es importante marcarse objetivos y cumplirlos. Es la única forma de conseguir grandes logros. Y creo sinceramente que el equipo que ha formado el club puede marcarse grandes objetivos y conseguirlos”.

-¿Qué espera aportar a su nuevo equipo?

El club ha renovado a gran parte de la plantilla y yo soy uno de los nuevos fichajes que viene simplemente a completar la plantilla. Voy a darlo todo y a aportar mis ganas, la experiencia que tengo. Vengo con ganas de sacar adelante los objetivos y lograr algún título.”

-¿Y cuál será su objetivo a nivel individual?

Mi objetivo individual es conseguir algún título, al igual que el de todos mis compañeros y por tanto es un objetivo de equipo. Creo que cada jugador cuando sueña lo hace a lo grande y cuando tiene detrás un gran grupo piensa en conseguir títulos. Ese es el objetivo final cuando se forma un equipo ganador. Yo creo que esta próxima temporada, con el grupo que tiene Melilla, podemos pensar en lograr títulos”.

-¿Qué mensaje le enviaría a la afición?

En primer lugar quiero saludar a Melilla y a la afición. Espero dar lo mejor de mí y que pasemos un gran campeonato. Creo que el curso 2021-2022 va a ser muy interesante y motivador, y ya nos vemos pronto.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *