Los dos máximos responsables del área deportiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET) estuvieron, en la tarde del pasado miércoles, en las pistas de tenis del Estadio Álvarez Claro, junto a varios técnicos de la Territorial Melillense, comprobando de primera mano la evolución de los mejores jugadores juveniles de nuestra ciudad, dentro del programa de seguimiento que la RFET realiza en los diferentes centros de tecnificación de las territoriales de todo el país.
Tanto Javier Soler, director deportivo, como Carles Vicens, coordinador técnico, son sobradamente conocidos dentro del mundo del tenis, y han llevado el seguimiento y acompañado en competiciones cuando eran juveniles a la mayor parte jugadores de primer nivel de nuestro país, por lo que sus comentarios y recomendaciones sobre el juego de los jóvenes tenistas con proyección de Melilla son muy apreciados por los entrenadores locales. En pista les acompañaron dos miembros de la Federación Melillense, Daniel Agulló y Arantxa Pareja, quienes pudieron beneficiarse de los consejos y correcciones que, sobre todo Carles, realizó de forma directa a nuestros deportistas. También estuvo presente el máximo responsable de la Territorial, Pablo Martínez Catalán.
Cabe reseñar que la próxima semana se remitirá un informe técnico a la Federación Melillense, con las conclusiones de la visita y de las sesiones desarrolladas en pista.
Acceda a la versión completa del contenido
Javier Soler y Carles Vicens, de la RFET, visitan Melilla
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…