El preparador melillense, tras caer en Huelva, hizo hincapié en que a los suyos les toca “aprender de los errores y mejorar en ataque, ya que tuvimos pérdidas de balón, falta de concentración y muy malos porcentajes de tiro, sobre todo en los lanzamientos de tres”. El técnico del CAM Enrique Soler incidía en que el choque en Huelva se antojaba “complicado” de antemano, aunque cree que la clave estuvo en “la poca concentración” de sus jugadores, “lo que no nos permitió meternos en ningún momento en la contienda”, recalcó.
En este sentido, Javi Nieto reconocía que los onubenses se mostraron el pasado sábado “superiores a lo largo de todo el encuentro y, aunque es cierto que las distancias fueron mínimas, nunca tuvimos la sensación de poder darle la vuelta al electrónico”.
El entrenador colegial continuaba afirmando que «la defensa individual no encajó y la defensa zonal 1-2-2 a media pista sirvió para activar al equipo, pero tampoco dio el resultado esperado, porque nos acercábamos a cuatro o cinco puntos de diferencia y nunca terminamos de rematar la remontada”. De este modo, considera que se llegó “a un marcador justo con victoria de seis puntos favorable a los locales”, aseguró.
Nieto también resaltó el hecho de que, “en momentos puntuales, la moneda siempre les salió cara a los jugadores de Huelva, con anotaciones sobre el último segundo con canastas de dos y triples, haciendo que al final perdiéramos el choque en el Polideportivo Andrés Estrada”.
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…
La U.D. Melilla ha reiniciado esta semana los entrenamientos tras su victoria ante el C.D.…
La muerte del Papa Francisco ha sacudido al mundo católico y más allá. En Melilla,…