Icono del sitio MelillaHoy

Javi Nieto asegura sentirse “muy contento” con el inicio liguero

El técnico Javi Nieto, durante un tiempo muerto

El entrenador del CAM Enrique Soler se mostró también satisfecho con la confección definitiva de la plantilla colegial, que calificó de “muy larga y muy compensada”. El CAM Enrique Soler se está mostrando intratable en este primer tramo de la temporada, con pleno de triunfos -5 de 5-.
El técnico Javi Nieto, como es lógico, se encuentra muy contento con el arranque de liga firmado por sus jugadores, un inicio de curso, en su opinión, “complicado”, dado que “comenzamos con la plantilla incompleta, aún así ganamos los tres primeros partidos, con dos prórrogas incluidas”. Y ahora que ya podría contar con todos sus efectivos, tras la llegada del esperado Jeremiah Davis y del fichaje de Javi González, tiene en el dique seco a Miguel Ramírez Muriana y a Dani Terrón. Pese a este nuevo contratiempo, los colegiales fueron capaces de imponerse al Multiópticas Baza y al C.B. Cazorla, a los jiennenses en su propio feudo.
Sobre los lesionados, el preparador colegial cree que Miguel Muriana estaría en disposición de jugar algunos minutos este próximo sábado frente al Marbella, mientras que el regreso de Dani Terrón se produciría en la siguiente jornada en Almería.
Cerrando el asunto de la plantilla, y pese a la no incorporación de un jugador que se desenvolviera en la posición de 4, Javi Nieto aseguró sentirse “satisfecho” con “la confección definitiva” de la misma, puesto que, a su juicio, es “muy larga y muy compensada”, apuntó.
Javi Nieto también se congratuló, en lo deportivo, de “disponer ya de un colchón de victorias”, aunque, como recalcó, “todavía queda mucho en esta primera fase, nada menos que trece jornadas por delante y hay muchos enfrentamientos importantes, como el próximo ante un rival directo como el conjunto marbellí, que tendrá un valor doble de cara a la segunda fase”.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Javi Nieto asegura sentirse “muy contento” con el inicio liguero

Salir de la versión móvil