melillahoy.cibeles.net fotos 1804 ddd
El decano recibe este viernes, a partir de las 21’00 horas y en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, la visita del Leyma Coruña, sexto clasificado de la LEB Oro, en lo que supondrá para ambos equipos su último encuentro del presente año. Javi Muñoz comenzó su reflexión incidiendo en que este viernes el Melilla Baloncesto afronta su último partido antes de cerrar el año, y lo hace, como recalcó, “recibiendo la visita de uno de los equipos más importantes de la LEB Oro como es el Leyma Coruña”.
Ya centrándonos en la configuración de la plantilla coruñesa, el segundo entrenador del decano explicó que “mantiene prácticamente toda la estructura de jugadores de la temporada pasada y, pese a que ha perdido a Beka Burjanadze que era su referente, se ha sabido recomponer muy bien incorporando a buenos efectivos, lo que le permite seguir siendo un equipo muy sólido”, aseguró.
A nivel ofensivo, el ayudante de Alejandro Alcoba cree que el cuadro gallego cuenta con “hombres con muchos puntos en sus manos”. Además, y como resaltó, “ellos no solo viven del balón interior a Olmos, sino que son capaces de generar tanto con sus bases como con sus exteriores”.
En defensa, según Javi Muñoz, el Leyma Coruña dispone de “una estructura de jugadores muy grandes, y eso les ayuda bastante a la hora de intimidar y asegurar el rebote”. De igual modo, añadió que a su entrenador, Tito Díaz, “le gustan mucho las defensas zonales y estoy convencido que alguna situación así nos planteará”, concluyó su análisis el segundo de a bordo del Melilla Baloncesto.
El jurado de los Premios ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ ha dado a conocer este martes…
La Policía Nacional ha realizado en Melilla 101 operaciones contra la inmigración ilegal en el…
El primer termómetro de la industria turística del año muestra cómo los principales grupo turísticos del país prevén…
El Palacio de la Asamblea ha acogido este martes el acto de celebración del Día…
Justo Sancho-Miñano, presidente del Colegio de Médicos de Melilla, ha salido al paso de las…