El entrenador Javi Motos aplaude a la afición tras la victoria del equipo.
El entrenador de la U.D. Melilla, Javi Motos, valoró la victoria del equipo frente al C.D. Estepona como un triunfo muy esperado que refuerza la confianza de los jugadores, cuerpo técnico y afición. Para el míster, este resultado permite al equipo dar un paso adelante en su objetivo de salir de la zona de descenso y consolidar el trabajo realizado durante la semana.
Javi Motos señaló que la victoria es súper importante, sobre todo porque se estaba resistiendo. “El equipo había hecho méritos para conseguirla antes, pero el fútbol tiene estas cosas. Hoy te la regala de una manera tan bonita, generosa y de confianza para todos. Nos permite quitarnos esa presión y centrarnos en seguir trabajando con la misma energía y compromiso para conseguir más victorias y seguir saliendo de ahí abajo”.
También destacó el apoyo de la afición. “Nos faltaba darle algo a la afición, que nos estaba apoyando desde la grada, y esta victoria nos ha unido, nos ha liberado y ha permitido que el equipo fluya en lo individual y en lo colectivo. Espero que nos dé soltura y nos permita seguir creciendo como equipo”.
Además, explicó que el equipo estuvo comprometido y llegó a situaciones de peligro con relativa comodidad en la primera parte, “pero nos faltaba decisión en los metros finales, quizá por la ansiedad o la presión del resultado y la afición”, por lo que en el descanso “hablamos de mantener la calma y la paciencia, y los cambios nos dieron aire y generaron los goles. A partir de ahí, el equipo fluyó, la afición empujó y seguimos trabajando para preparar el próximo partido”.
Precisamente, sobre la entrada de Abdelah resaltó la influencia del canterano en la segunda mitad. “Abdelah tiene esa estrella. Es un jugador en plena etapa de madurez que destaca en el uno contra uno, con su fútbol de barrio y de desparpajo. Su capacidad para generar peligro en ataque ha sido diferencial para el equipo”.
Por otro lado, resaltó que la victoria debe servir para afianzar la buena línea de trabajo que el equipo viene haciendo. “Los resultados no llegaban, pero el trabajo semanal estaba siendo correcto y ahora nos da confianza para no temer a la victoria y afrontar la semana siguiente con la mejor versión”.
El técnico del Melilla añadió que el triunfo también tuvo un componente personal especial: “Me sentía en deuda con Melilla y con mi familia. Hoy ha sido la primera vez que mi hijo venía a verme y he podido dedicarle esta victoria. Ellos también sufren cuando las cosas no van bien y me alegra poder regalarles mi mejor sonrisa y mi mejor versión, por lo que estoy muy feliz”.
La U.D. Melilla rompió una racha de dos meses sin ganar, derrotando 3-0 al C.D.…
EL MCD LA SALLE NACIONAL COSECHA SU QUINTA DERROTA DE LA TEMPORADA Un MCD La…
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha avalado la crítica que el presidente del PP,…
El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Melilla, Jesús Ruiz Barranco, ha…
La Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza flexibilizará la puesta en marcha de la Zona…
El Centro de Tecnificación Deportiva de Andalucía organizó esta actividad formativa El Centro de Tecnificación…