El capitán del Melilla Sport Capital Baloncesto, Javi Marín, fue ayer el encargado de comparecer ante los medios de comunicación en la previa del debut de su equipo en la segunda fase, que tendrá lugar hoy viernes ante el Levitec Huesca.
El gaditano aseguraba que han pasado por momentos complicados, pero que afrontan con ganas e ilusión esta segunda parte de la temporada en la que cree que mostrarse fuertes en casa será fundamental. El base del decano considera que “hay poco margen de error”, ya que, como argumentó, “el grupo lo conforman nueve equipos y cuatro de ellos descenderán. Estamos ahora mismo con nuestro balance en tierra de nadie y para quitar cualquier tipo de duda hay que empezar a ganar partidos desde ya”.
En opinión de Javi Marín, la clave estará en ser ellos mismos y “cumplir las normas” que tienen. Así pues, deben ir “al cien por cien los cuarenta minutos y evitar esos bajones que surgen en ciertos momentos” y que siempre, como advertía, les suelen “castigar con parciales grandes”. De todos modos, el andaluz está convencido que esta tarde se va a ver “un cambio de mentalidad en el equipo”, apuntaba.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Para la responsable ‘popular’ es “llamativo” que el ministro no haya hablado “ni una sola…
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…