Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-FASE PERMANENCIA LEB ORO

Javi Marín: “Los partidos que nos quedan son ‘a vida o muerte’, pero el objetivo depende de nosotros”

La expedición del Melilla Sport Capital Baloncesto se desplaza este jueves a tierras aragonesas, donde este viernes se enfrentará al Levitec Huesca, en partido de la LEB Oro correspondiente a la decimoquinta jornada de la fase por la permanencia. De cara a este trascendental choque, el base del decano, Javi Marín, señaló que se trata de otra nueva final, “pero el objetivo está en nuestra mano y depende de nosotros”. “Venimos de dos derrotas bastantes duras y con una victoria en alguno de estos dos partidos nos hubiese valido para escaparnos de la zona de descenso, pero la realidad es que nos hemos metido en una zona muy peligrosa y de lleno en la lucha por la permanencia. Por todo esto, el partido de Huesca es una nueva final para nosotros”.
No obstante, espera que el Melilla Baloncesto corrija los errores cometidos en el encuentro ante el Real Murcia. “Los errores nos llevaron a tener una baja anotación, pero no solo en ataque, ya que en defensa también tuvimos muchos, lo que aprovechó el rival para anotar muchas canastas fáciles al contraataque”.
El base del conjunto melillense es consciente de lo muchos que se juega el equipo y aseguró que los partidos que quedan por disputar son ‘a vida o muerte’. Todos los equipos “están en la misma situación que nosotros, con dos derrotas seguidas estas al borde del descenso y si ganas dos partidos estas pensando en el Play-Off”.

Partidos complicados
“Todos los partidos van a ser muy complicados y vamos a tener que competir los cuarenta minutos porque los rivales se van a dejar la vida en el campo”, aseguró Javi Marín, que reconoció que la temporada “está siendo larga y complicada, pero creo que todos los equipos estamos llegando física y mentalmente agotados, aunque estamos concienciados que la permanencia está en nuestra mano y depende de nosotros”.

Claves
Para finalizar, indicó que la clave para poder ganar al Levitec Huesca “está en controlar las pérdidas de balón y en ataque llevar el balón a donde queremos y no hacer un juego tan anárquico”, concluyó el jugador del Club Melilla Baloncesto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€