Icono del sitio MelillaHoy

Javi Marín: “La primera parte ante el Valladolid es la línea a seguir”

Javi Marín, jugador del Melilla Baloncesto

Mañana viernes, el Club Melilla Baloncesto recibirá la visita, en el Pabellón Javier Imbroda, del Iberojet Palma. Un partido complicado, según comentó el base del decano, Javi Marín, quien además cree que la clave de la mejora del equipo está en intentar eliminar los momentos de desconexión que sufre durante los partidos. El conjunto que dirige Alejandro Alcoba se va a enfrentar, en menos de una semana, a dos complicados conjuntos. “El choque ante el Betis fue duro, aunque es verdad que veníamos de lograr dos victorias consecutivas. Mañana nos enfrentamos a Palma, que empezó la temporada algo irregular, pero que parece haber encontrado la forma y está dejando claro el potencial que tiene en la plantilla”.
Uno de los problemas del cuadro de la Ciudad Autónoma es que no consigue encontrar la regularidad que se le exige a un equipo que aspira a estar entre los primeros de la clasificación, como así lo admitió el base gaditano. “No estamos consiguiendo encontrar la regularidad de los cuarenta minutos del partido”. Además, “se junta que en esos minutos no tan buenos, el equipo contrario nos castiga mucho, con parciales abultados que en muchas ocasiones nos sacan del partido”, por lo que el principal objetivo es “trabajar para intentar que esos minutos de desconexión sean los menos posible e intentar llegar vivos a los finales de partido”.
Para Javi Marín el camino a seguir es el del último partido que jugaron en casa, ante Valladolid. “Jugamos una primera parte increíble. La actitud de esos dos primeros partidos en casa es la línea que debemos seguir, especialmente en los encuentros que jugamos en el Javier Imbroda”.
En cuanto a su situación personal en el equipo comentó que “al principio tuve minutos jugando en la posición de ‘1’ y ‘2’ por la lesión de Caleb. Con su recuperación, mis minutos bajaron, incluso hubo partidos en los que no jugué, pero últimamente estoy gozando nuevamente de minutos y estoy contento, ya que estoy para ayudar al equipo en cualquier cosa que me pida el entrenador”.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Javi Marín: “La primera parte ante el Valladolid es la línea a seguir”

Salir de la versión móvil